Entramos en una nueva estación…la temperatura baja y degustamos las últimas botellas de vino rosado fresquito…jejeje Además, la entrada del otoño deja otros signos reveladores: nuestra piel está más opaca, con sequedad, tirantez, pérdida de luminosidad y aparecen las temidas rojeces. Por ello, ante los cambios bruscos de temperatura, tenemos que empezar a cambiar nuestra rutina de belleza con el fin de proteger la barrera natural de hidratación de nuestra piel.
Afortunadamente, la cosmética nos apoya en todo momento y las últimas incorporaciones en cremas hidratantes contienen poderosos ingredientes que protegen de la intemperie desde el interior, con una gama de texturas muy amplia donde elegir.
Una de las que quiero resaltar es Caviar Luxe Cream de La Prairie ha sido un éxito de ventas desde finales de los años 90, gracias a su poder reafirmante y extractos marinos antioxidantes. Esta crema es legendaria y una experiencia magnífica para saborear cada día. El extracto de caviar potencia los contornos naturales y mejora en gran medida la elasticidad y el tono de la piel. También aporta firmeza y realza la piel. Los resultados son espectaculares y duran para siempre.
Shiseido Bio-Performance Glow Revival Cream es otra de las maravillas cosméticas que me apasiona. Hidrata con ácido hialurónico, aumenta la circulación debajo de la piel con extractos de canela y la levadura, y acelera la renovación celular con cafeína y hierba china Chai Hu. Esta crema humectante aporta múltiples beneficios a la piel ya que disminuye visiblemente las rojeces, la opacidad, la decoloración, los poros visibles y las arrugas. Su textura cremosa y aterciopelada se distribuye fácilmente y penetra rápidamente, lo cual permite que la piel quede elástica y húmeda.
Oskia London Bedtime Beauty Boost. Es otra fantástica crema para la noche ya que nutre y regenera. Supongo que muchas de vosotras no conoceréis esta firma, asi que os pongo un poco en antecedentes: Oskia es la marca especializada en nutrición de la piel natural más premiada en los últimos años con 17 premios internacionales. Su textura es ligera y no grasa (algo difícil de encontrar en una crema de noche). Tiene un profundo aroma a Rosa Búlgara y un ligero toque a la Rosa-Lychee, perfume identificativo de Oskis. Todo un placer para el sentido nocturno.
Encabezando mi lista de favoritos destaco también: Sleep Tight Firming Night Balm, una fórmula prodigiosa que aporta firmeza, mejora el tono y la elasticidad, además de reducir la apariencia de las arrugas. Está formulada con extracto de la planta acmella Sudáfrica para apoyar la producción de colágeno (responsable de la firmeza de la piel); semilla de grosella negra , extracto de vid, entre otros, protegen y refuerzan la barrera de la piel. Con su aplicación la piel se ilumina, se previenen las arrugas y mejora la textura y luminosidad de la piel.
Estas son una pequeña muestra de unas maravillosas fórmulas cosméticas que trabajan incansablemente de día y de noche para que la transición de la piel de verano a otoño se realice de la mejor forma posible.
@Beautyplus_es
The post Las mejores cremas para recibir el otoño appeared first on Beauty+.