Creo que fue en la semana de la moda de Londres, donde los pantalones cortos a la rodilla fueron mostrados y ya los catalogaban como que serian un MUST-HAVE de la próxima temporada primavera -verano 2014, como así nos lo transmitieron diseñadores como Mulberry, ASish o Jonathan Saunders, en sus desfiles.
Y yo me pregunto:
¿Por qué se vuelven a llevar? Por culpa de Ada Kokosar (no sé ni quien es), una gran famosa estilista, la cual ha hecho que muchas it girls y famosas ya las lleven.
Como sacarles el máximo partido. Tenemos que saber que su longitud llega a media pierna. Debes conocer tus límites y los del pantalón, date cuenta que es igual que una falda midi. Con un suéter y sandalias irás perfecta.
El otro día, en ese momento en el que aún estás haciendo mudanza, aparecieron tres o cuatro de hace ya muchos años, pronto aparecerán el blog.
Yo optaría por combinarlas con prendas muy sencillas, daros cuenta que ya de por sí las bermudas ya llaman la atención.
Yo me compraría unas básicas, que me complementen con todo. Te animo a que busques algunas, seguro que tienes y la semana que viene haré una entrada donde te voy a explicar cómo sacarles el máximo partido.
Me despido y hasta mañana.