Hoy quisiera hablaros de los labiales Burts´s Bees; Sus comienzos fueron por 1984, en Maine Estados Unidos. Comenzaron su andadura vendiendo velas de cera, para dar lugar a otros productos como jabones, perfumes elaborados en cocinas de gas...; Y en 1991 introdujeron los labiales, llegando a nuestros tiempos siendo uno de sus productos más vendidos.
Es un bálsamo de composición 100% de origen natural.
Su activo principal es el aceite de granada, extraído directamente del fruto del árbol Purica Granatum, que entre su composición contiene antocianidinas que son un antioxidante potente y polifenoles.
La fórmula contiene su producto inicial en esencia, cera de abejas, vitaminas, ácidos grasos esenciales, aceite de coco, aceite de soja, aceite de semillas de girasol, extracto de romero, aceite de menta.
Nutre, acondiciona y suaviza los labios, se puede utilizar tantas veces como veas necesario, es estupendo!!!
Tiene variedad de labiales para todos los gustos, para las que quieren solo brillo, o brillo con un toque de color suave.
Personalmente, de todos los labiales que he utilizado, que son unos cuantos, estos son los que cubren todo lo que busco en un labial.
Su precio oscila entre los 4€ ó 5€, aproximadamente.
Uno de mis truquillos para los labios, es exfoliarlos por la noche con un cepillo de dientes y un poco de azúcar.
El resultado es genial!!! y mejor aún si luego aplicas un poco de bálsamo o vaselina.
Activas la circulación de esta zona, exfolias y la sensación es de unos labios más rugosos.
Os recomiendo que si teneis oportunidad, os acerqueis a probar estos bálsamos tan estupendos, viendo cual es el que se ajusta a lo que buscais; solo brillo, o brillo con color.
Un abrazo y hasta pronto!!!