La moda casual de mujer se llama Liberatta


No sé si os imagináis cuánto me encanta encontrar nuevas tiendas de ropa online. Disfruto como nadie cuando doy con una que desconocía y puedo pasarme un buen rato largo miroteando todo su catálogo.

Creo que habré dicho en alguna otra ocasión que yo soy más de las que compran tranquilitas desde casa o bien echan un vistazo vía web a las prendas antes de pasar horas y horas buscando en tiendas físicas. Llamadme comodica si queréis, o más lista de la cuenta, según se mire, pero no cambio por nada del mundo la tranquilidad de estudiar desde casa lo que necesito y voy a comprar.

Habiendo descubierto hace poquito la tienda online que da título a este post, os presento la moda casual Liberatta, marca made in Spain con fabricación y distribución en Galicia, fundada por mujeres emprendedoras que tenían que tener un hueco en este blog sí o sí.


imagen vía Pinterest

Liberatta shop es una tienda de ropa de mujer con prendas básicas y fácilmente combinables, ya sea para ir sport o bien para un look más formal.



Camisetas de algodón lisas y estampadas, jerseys, camisas, vestidos vaporosos, bolsos, vaqueros, fulares, abrigos... y una de mis prendas favoritas estos últimos inviernos: las sudaderas.

Nunca he sido de tener el armario lleno de sudaderas, la verdad sea dicha... pero desde hace un par de años me encuentro muy cómoda con ellas y son una de mis prendas favoritas para los meses de frío.

Soy muy básica con ellas porque no me gustan demasiado estampadas, así que en Liberatta he encontrado algunas sencillas pero muy bonitas y ponibles:




Ya sabéis que yo no soy la reina de los colores, así que aquí podéis ver más sudaderas de moda Liberatta y encontrar otros diseños muy cucos también.

Otra de mis prendas favoritas son esos abrigos largos tipo osito de peluche (conocidos como teddy coat). Esta marca gallega también dispone de él y en distintos tonos, además de su famosísimo color camel. Y por si os habéis perdido un poco, de este abrigo tan calentito os estoy hablando:


foto vía Liberatta

(Liberatta) nace de la ilusión y las ganas de emprender, empezamos con una pequeña inversión y mucha ilusión.

Palabras que podéis leer y ver en esta entrevista a la fundadora de Liberatta, Susana, en la que además cuenta qué diferencia a su marca del resto:



Ofrecer el look completo, es nuestro fuerte. Moda a buen precio con mucha rotación de producto.



Y de verdad tiene muchísima razón cuando cuenta que en sus tiendas podemos encontrar moda a buen precio ¡y tanto! Además, algo que me llama la atención es que Liberatta también tiene ropa de niño, niña y caballero, algo que no siempre solemos encontrar en muchas tiendas físicas y online.



Obviamente, no sólo podemos dar con esta marca vía web, ya que también dispone de tienda física en diferentes ciudades de Galicia (aquí podéis ver las tiendas de ropa Liberatta). Así que si sois de allí y disfrutáis más comprando en tienda ya sabéis, seguro tenéis alguna cerquita de casa ¡y ni lo sabíais!

Si no sois de Galicia y queréis saber mucho más sobre ella, ya sabéis, ¡no dudéis en echar un vistazo a su página web!

- ¡Hasta el próximo post!
Sonya

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Moda