Si seguís mi canal es muy probable que os hayáis enterado de que estoy ofreciendo mis servicios como Personal Stylist. Efectivamente, me he decidido a seguir mi sueño como otras ya lo han hecho. En este caso: Rachel Zoe.
Diseñadora, estilista y sobre todo madre. Rachael Zoe ha llegado a lo más alto de la moda, persiguiendo su sueño como personal shopper y fashion consultant. Es mediática, divertida y muy sincera. Sus clientes son premiados con Grammys y Oscars, así como "Mejor Vestido" lo que contribuye a mejorar su imagen y, por consiguiente, la de quién los viste.
¿Pero qué hace realmente Rachel Zoe? Elige personalmente a los miembros de su equipo, su oficina es la más visitada por alumnos de Saint Martins y Parsons y es muy probable que la entrevista de trabajo te la acabe haciendo ella misma. Muchos dicen que es la nueva "devil wears Prada" pero lo cierto es que aquellos que la conocen afirman que es de hecho muy dulce. No se pierde ni un desfile- aunque no siempre llega pronto a todos ellos- y trata directamente con todos sus clientes. Puede ser, que acabes siendo redirigido a un miembro de su exclusivo equipo, pero no te irás de ahí sin haber hablado con Rachel. Lo que ofrece no es nada barato, debido a que debe mantener negocios, almacenes y propiedades privadas que están a su cargo. Su esposo la complementa, ya que se encarga de finanzas y la administración, por ello son las parejas más queridas de EE.UU.
Parte de su fama se debe a "Rachel Zoe Project" un reality show, que podéis ver en Youtube, en el cual se narra el día a día de este personaje y de las celebrities que contratan sus servicios. Asimismo, tiene su propio estilo y libreto para todo aquel que quiera incursionar en el mundo de la moda. Una especie de diccionario práctico, al más puro estilo Rachel.
Espero que os haya gustado, para cualquier cosa os recuerdo que estoy en Facebook