LA COLECCIÓN ANTI-NOVEDAD primavera verano 2010

A estas alturas de la temporada 2010 hemos podido empaparnos de una u otra forma sobre ¿cuál será el fashion book para la primavera verano 2010?


Imagen 4



Mi conclusión es que nada es novedad, sino más bien una revisión y repaso a épocas mejores: claras alusiones a los años 20 (de la mano de Chanel), los 30-40 de la mano de Dior, los 70 con vestidos largos "total look noches de verano en Ibiza", el vaquero como prenda fetiche en todas las versiones de la historia de esta prenda.


Imagen 2



Imagen 3




El estilo Naif con ilustraciones poperas y vivos colores. El estilo degradé ó lejiado que vió su mejor época en los 80...tiempos estos últimos tambien de hombreras, pitillos, camisetas agujereadas ó del tejido red, nuevamente presente para el 2.010.


Imagen 1




Seguimos repasando épocas de nuestros armarios roperos ¿os acordais de las faldas abullonadas de los 90?, o el estilo militar que llegó en mi época de universitaria con botas militares y que este verano se lanza al uso de camisetas verde con estampado camuflaje, ó en su lugar insignias y condecoraciones en forma de lentejuelas....


Imagen 0



En cierta medida el título asignado para la colección, como  anti-novedad no puede tomarse a pies juntillas, siempre hay una renovación para cada temporada y cada colección, en otro caso no existiría la moda, pero sí podemos afirmar que en esta primavera verano "todo vale". Revisad bien vuestros armarios y completadlos! este año ir a la moda no tiene porqué costar tanto! bieeeeen!



Manmen

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchas felicidades a Miquel Suay por ser galardonado con el Premio Nacional 080 a la Mejor Colección Primavera/Verano 2017! Nosotros estuvimos allí en la 080 Barcelona Fashion Week en directo, para que todos los seguidores de Inoroutlook y los amigos en Miami de Aldea Musical Radio pudieran disfrutar de esta maravillosa colección. A mí me gustó todo en general, los azules, la combinación del am ...