A la hora de elegir look para una boda en verano siempre tengo en cuenta, evidentemente, el lugar de la celebración. En este caso la ocasión no permitía el típico vestido de gasa más fresco y liviano. Tenía que ser algo más “puesto” y ceremonioso y pensé que este coordinado reunía todos mis requisitos.
Falda de organza y shantung a rayas con cancán de tul incluido que le da ese precioso volumen, combinada con un top de raso. Desde el primer momento me atrajo esta combinación de color y tejidos, aparte de que el patrón del top me parece muy favorecedor.
Es difícil elegir atuendo para una boda en verano, por lo menos para mi que no soporto el calor y que necesito ir cómoda y, a ser posible, poco disfrazada.
Me imagino que, como la gran mayoría, ando contando los días que me faltan para mis ansiadas vacaciones, que este año, tendrán un destino diferente y muy ansiado.
Dentro de nada será mi cumple y el de mi maridito (el mismo día sí….) y este año tendremos celebración especial ya que la cifra no es para menos. Pasaremos un fin de semana con alguna actividad un tanto diferente!!!
Ya no me enrollo más y os dejo con las fotos, deseando que paséis una estupenda semana. No os olvidéis pasaros por aquí el lunes que viene, os estaré esperando con una nueva propuesta de moda y estilo personal. Besitos, Emi.
Top y falda/LaMusa Woman Zapatos/Gloria Ortiz Bolso/Stradivarius
Cómo vestir para una boda en verano
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Besitos, Emi.
Millones de gracias por estar siempre ahí.
.