Sin palabrísimas!
Sin palabrísimas salimos anoche del I Encuentro Blogger organizado por Alquería Mascarós.
La jornada prometía, un total de 13 Blogs de Castellón y Valencia fueron convocados en la misma Alquería situada en Burriana para tener una reunión informativa y experiencial, nos dijeron que nos esperaría alguna sorpresa así que, allá fuimos.
Antes de nada presentar a mis colegas de afición. Muy buen ambiente, mentes divertidas, despiertas y creativas. Vale la pena que las conozcáis :
Alba de AM- DISEÑO de momentos especiales http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/
Paloma de WITHIN MY SECRETS http://withinmysecrets.blogspot.com.es/
Mar de BLACK SHOES blackshoes.blogspot.com
Ros de LOST IN THE CITY http://lostinthecitycs.blogspot.com.es/
Nuria de NURBODES http://nurbodes.wordpress.com/
Cristina y Marta de EN UNA NUBE enunanubeblog.com
Lorena de UNA IMAGEN UN ESCPARATE http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.es/
Inés de BOHO DECO CHIC http://bohodecochic.blogspot.com/
Diandra de EL DIARIO DE DIANDRA http://eldiariodediandra.blogspot.com.es/
Pilar de EL DIARIO DE LA NOVIA http://www.eldiariodelanovia.com/
Katia de KD FOTOGRAFÍA http://www.kdfotografia.com/
Marta de LAS BODAS DE MARTA http://www.lasbodasdemarta.com/
Yovana Comins: http://yovanacomins.wordpress.com
y por supuesto la aquí presente Flordeselva.
Muy buena sensación nada más entrar. Alquería Mascarós se funde en un entorno natural de lo más bucólico. Entre naranjos anda el asunto y un punto muy fuerte (que el equipo sabe, pues intencionadamente nos citaron al atardecer) es la caída del sol.
Instalaciones acordes al entorno, una Alquería antigua reformada y respetada en toda su esencia con los detalles más significativos y que llenan de sentido el momento y nos da la sensación de que allí el tiempo se detiene. Nos perdemos en rincones secretos donde realizar cenas íntimas o familiares, suelos de barro, escaleras de piedra, espejos vintage y portones de madera.
Cotilleamos el tocador donde la novia prepara su puesta a punto, no nos quedamos tranquilas y entramos en el baño, tampoco nos quedamos tranquilas y abrimos los armarios. Nada raro, todo parece normal. Más que normal. Para quedarse el fin de semana.
Finaliza nuestra ruta y empieza la rueda de sorpresas. Al final del habitáculo se abren las puertas y el jardín nos da la bienvenida… Quién está fuera con los brazos en jarras, luciendo delantal y rodeada de flores? Raquel de Nana London.
Nos había preparado material para cada uno de los Blogs, una clase magistral de cómo crear centros florales asilvestrados nos estaba esperando y de la mano de la Floristería más creativa e innovadora de Castellón Nana London (c/San vicente)
Qué os parece? El mío era el más bonito, pero con diferencia. Chicas, no os piquéis.. ;)
Maceta en mano ya divisábamos el Cátering acercándose. Las espectativas muy altas, pues sabemos que pertenece al Grupo Peñalén que siempre trabaja mano a mano con la Alquería y que recibe muy buenas críticas.
Y de repente cuando nuestro estado anímico no podía estar más arriba, llega el momento más Pink de la jornada y probablemente de mi vida; La Sweet Bar engalanada de flores, cintas y globos que, EVENTS&COLORS, había preparado para degustar unos cupcakes y galletas customizadas creados por SUGARHEART… de bonitos que eran daba pena comérselos..
No recuerdo nada más, sólo que a la mañana siguiente amanecí con una sensación maravillosa y una necesidad irrefrenable de contároslo.
Recomendación Flordeselva:
Si tenéis en mente vuestra Boda y todavía no habéis mirado lugar donde celebrarla, pero tenéis pensado algo de estilo rústico, de aire artesanal y envuelto en naturaleza Alquería Mascarós es una opción importante a tener en cuenta.
————————————————————————————————————–
Agradecimientos:
Al profesional equipo de Alquería Mascarós
A los fotógrafos que inmortalizaron el momento de Amanda DreamHunter
Al tocador de Monique por este broche tan bonito.
A los buenos momentos pasados con las Blogger
En especial a Margaux, Directora de Comunicación de Alquería Mascarós por hacer una velada tan divertida y ser tan encantadora.
Más y mejor a la próxima Flores…