Este mes de Septiembre ha sido más especial para mi de lo que ya suele ser cada año.
Lo enfoco con muchas ganas de empezar proyectos, la vuelta al cole me dejó secuelas y siempre siento esta necesidad de “renovar”. Esta vez, tenía muchas ganas de establecer rutina, no de volver a ella, ya que hace mucho tiempo que no la tengo. Así que, con la sensación de que algo muy bueno está por llegar, plantear objetivos muy motivadores encima de la mesa y unos cuantos hábitos saludables que me he prometido arrancar, resumo mi mes de Septiembre.
Despedimos los atardeceres que nos regala el Mediterráneo. Volvemos a la ciudad, la bandeja del mail hasta los topes, la gente se activa, mucha creatividad. Empiezan las nuevas colecciones, los comercios se aúnan para presentar “lo nuevo” como en la pasada edición de moda en la calle de Villarreal, moda accesible para todo el mundo. Catálogo online para Davidelfín. Por otra parte pequeños Showrooms como el de Maje en Valencia dan sentido a un Viernes de Afterwork y disfrutar, al finalizarlo, de un buen cava con las modelos. Fantásticas reuniones blogger organizadas por Alquería Mascarós, cursos de centros florales organizados por Nana London, una Boda HispanoSueca inolvidable. Muchos días de ida y vuelta en tren con mucha inquietud organizando ideas, nueva vida en una nueva ciudad, vivo nuevos lugares que me inspiran, una cafetería en el centro me enamora, mucho por descubrir. De repente, un viaje, maravilloso Amsterdam y sus Applepie en el Museo Van Gogh!
No quepo en mi, la emoción se me apodera. Aires de cambio acariciándome que me susurran: Sí, definitivamente, algo muy bueno se avecina, querida ;)