El mes pasado tuvimos en el foro de belleza un sorteo con Alisado.com. Además de las afortunadas he podido probar su sistema de First Aid pensado para pelos muy castigados. Como tengo el pelo rizado, seco y con tendencia a encresparse este tratamiento es perfecto para mí.
Luego de un día de relajación, el día de ayer decidí ponerme manos a la obra después de disfrutar de un día largo en la piscina, para comenzar a tratar tu cabello lo mejor es buscar un espacio donde puedas estar totalmente tranquila dedicándole a tu cabello alrededor de 30 minutos para tener un buen acabado. Los primeros pasos que vamos hacer es realizar una pedicura, seguida de una mascarilla facial para terminar con un exfoliante corporal.
El primer paso es lavar el pelo y enjuagarlo, luego pasamos al paso número uno que tenemos que extender por todo el pelo y dejar 10 minutos. Para potenciar el efecto cubrí el pelo con una toalla y le dí directamente calor.
Luego aclaramos y añadimos el paso dos, debemos tener sumo cuidado y no se asusten porque huele realmente fuerte. Dejamos otros diez minutos y aplicamos el paso tres. No hay que aclarar, sino que un producto va encima del otro.
Al final te aclaras y guardas el paso cuatro para usarlo después del champú en los primeros lavados después del tratamiento. Los resultados me han gustado, me ha quedado el pelo suave con brillo... Además lo tengo muy fino y parece que hoy está más fuerte, además se me ha definido el rizo perfectamente sin tener que usar nada.