Fashion Week Madrid: Etxeberría

Imagen 5


La Semana de la Moda de Madrid nos ha ido enseñando estos días las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2014/2015 y uno de los desfiles a los que hemos tenido la suerte de acudir es al de Etxeberría, que en esta ocasión, ha tomado como inspiración la sastrería clásica situándola en centro de su desarrollo.

Imagen 1
Imagen 9


Bajo el nombre de Midwinter men hemos podido apreciar un vestuario de caballero para cualquier ocasión, mediante figuras entalladas a la cintura y rodilla que acentúan los hombros y la cadera a partir de mangas japonesas y pinzas dobles.

Imagen 8
Imagen 7


Para los volúmenes ha tomado como referencia la sastrería inglesa de la década de los 20, mientras que se inclina hacia la napolitana de los 50 para la silueta y los largos. Etxebarría vuelve a apostar por sus tejidos predilectos, como lanas y fieltros combinados con piel y pelo.

Imagen 6
Imagen 4



Sin duda, una búsqueda por individualizar al portador con prendas que van más allá del dress code cuyos diseños hemos podido ver sobre el famoso modelo albino Shaun Ross, además de otros rostros conocidos, como Clement Chabernaud, Juan Betancourt o Sebastian Sauvé; y la presencia de modelos femeninas.

Imagen 3
Imagen 2

Imágenes: Image.net

¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Conocemos con mucha antelación las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada, pero no todo lo que se expone, llega a las tiendas habituales donde compramos la mayoría, por ello tenemos que esperar, para que poco a poco nos vayan desvelando lo que realmente llevaremos durante el próximo otoño-invierno.Si utilizamos nuestro poder de observación, también podemos ir intuyendo que prendas ...