Entérate cómo crece el cabello más rápido

El cabello suele ser el foco de atención de muchas miradas y una hermosa cabellera, es el mejor de los adornos para un rostro.

Sin embargo, las cabelleras suelen sufrir afecciones o bien perjuicios que le ocasionan inconvenientes, entre estas: la pérdida de cabello o incluso la falta del mismo, es por ello que algunas personas desean conocer como crece el cabello mas rápido, aquí les traemos algunas recomendaciones para ello.

como crece el cabello mas rapido


Secretos Para Que Conozcas Como Crece El Cabello Mas Rapido

Queremos advertirte que las siguientes líneas, que a continuación te mencionamos, no guardan fórmulas sacramentales ni pócimas especiales, son simplemente recomendaciones y técnicas que de seguro ya conocías y no sabías sus beneficios. Veamos.



Un adecuado aseo del cuero cabelludo, es el medio ideal para que el cabello crezca, efectivamente esto es cierto dado que si en tu cuero cabelludo se alojan sedimentos, difícilmente pueda el poro abrirse y verse beneficiada la hebra capilar y su crecimiento.

Es decir, si permites que en tu cuero cabelludo se alojen residuos de cremas, ampollas y enjuagues de forma continua, estos taparan los poros impidiendo el óptimo crecimiento de la hebra capilar.



Debes realizarte cortes continuos a tu cabello, los estilistas recomiendan cortar el cabello por lo menos cada tres meses, con el corte te estarás deshaciendo de las puntas abiertas o quemadas, así como de las molestas orquetillas que tienden a enredarlo.

El corte de cabello, aunque no lo creas es un método eficaz ante la duda de como crece el cabello mas rapido, por cuanto el mismo le brindará a tu cabello, una renovación, es como podar una planta (por así decírtelo).

Un buen corte de cabello, hará que la hebra capilar se estimule en su crecimiento.



Si lo que deseas es que tu cabello crezca de forma abundante y fuerte, y optas por tratamientos químicos, las ampollas de placenta de ovejo resultan las ideales, estas son las más adecuadas para fortalecer la hebra capilar desde la raíz hasta la punta, y con ello obtener el crecimiento del cabello.

Además las ampollas de placenta de ovejo, son excelentes para ser usada tanto por hombres como por mujeres. Así que puedes hacerte este tratamiento capilar junto a tu pareja.

Sin embargo debes considerar, que las ampollas mas recomendadas son aquellas, que puedes retirar de tu cabello, sin necesidad de dejarlas en el cuero cabelludo por un tiempo, recuerda nuestra recomendación sobre la obstrucción de poros.



Las pastillas anticonceptivas, previamente trituradas y aplicadas con el champú resultan una opción ideal para el crecimiento del cabello.

Pero debes tener cuidado, de que al momento de aplicarte este tratamiento casero, laves tu cabello separado del cuerpo, es decir, puedes recurrir a un recipiente o l lavamanos y lavar tu cabello allí.

Estamos previniendo que el champú con las pastillas anticonceptivas, se deslicen por tu cuerpo generando el aumento de vellos indeseados.

Datos que Debes Recordar

Si deseas conocer como crece el cabello mas rapido, y tienes premura en que tu cabellera luzca abundante, te aconsejamos acudir a un experto, él te puede brindar la solución adecuada, no vayas a inventar nada que pueda generarte efectos adversos en el cabello.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bien sabrás que el cabello es una da las partes del cuerpo, que mas nos gusta conservar y proteger las mujeres, sin embargo muchas veces lo cuidados extremos llegan  por sobrecargarlos y generarlos inconvenientes en él.Muchas veces, de hecho la mayoría de las veces estos perjuicios ocasionan que tu cabellera deje de crecer o incluso que comience a caerse, es por ello que te hemos diseñado una list ...

Cuando intentas que el cabello crezca más rápido, el proceso puede parecer una eternidad. El cabello crece alrededor de seis pulgadas cada año en promedio, pero a menudo ese crecimiento se siente mínimo, especialmente cuando la mayoría de las personas pierden de 50 a 100 cabellos por día.Si bien parece que para algunas mujeres, el cabello envidiablemente largo simplemente sucede, para el resto de ...

Uno de los sueños de toda mujer siempre ha sido mantener la melena abundante, brillante y hermosa. Es por esto que existen un sin fin de productos y tratamientos en el mercado, dirigidos a reparar cada hebra del cabello y dependiendo de las características, dejarlo deslumbrante para cualquier ocasión.Cuando el cabello se encuentra maltratado es normal que nos sintamos un poco estresadas y queramos ...

El cabello crece una media de un centímetro y medio al mes, sin embargo, son muchas las personas que sufren porque no les crece todo lo rápido que desean. La falta de cuidado de nuestro pelo, la mala alimentación o el estrés son las causas más comunes que están detrás de este lento y pobre crecimiento capilar. Si queremos combatir eficazmente este problema, lo primero que debemos hacer es cambiar ...

¡Hola a tod@s! Ya estoy aquí con la segunda parte de la guía de cuidado capilar, con un montón de consejos para cuidar nuestro cabello y que se convierta en pelazo .Si has llegado a este post directamente, te recomiendo que eches un vistazo al post Guía completa de cuidado del cabello | PARTE I , donde te explico los primeros pasos para recuperar la mejor versión de tu pelo ¡No te la pierdas!Como ...

Mantener una buena limpieza en tu cuero cabelludo es la base para un pelo sano y bonito. ¿Cómo lograrlo?No existe una regla para lavarse el cabello. El cabello hay que lavarlo cuando lo tenemos sucio, fin. Tus necesidades determinarán la frecuencia.Por otro lado, piensa ¿cuántas veces lavas tu cuerpo o rostro? A veces la poca frecuencia de lavado hace que el cuero cabelludo se inflame, los folícul ...

Cuando hablamos de cirugía capilar, hacemos referencia a la técnica que se ha utilizado desde hace ya mucho tiempo, para someter a la hebra capilar a una hidratación profunda. Esta le devuelve la vitalidad al cabello, elimina el frizz y brinda una protección extra ante los daños de los contaminantes externos y el uso de elementos dañinos como los tintes y las planchas.La cirugía capilar está compu ...

Placenta para el Cabello ¿Funciona? Conoce sus beneficios , que es y para que sirve, como la puedes usar en ampolletas, las mejores marcas de shampoo de placenta y todas sus propiedades.El estrés junto a los cambios hormonales, el clima y la contaminación, son uno de los tantos factores que más favorece a la caída del cabello. Para evitar su daño, quiebre y finalmente su desprendimiento, protégelo ...

El cabello suele ser objeto de agresiones más de lo que tú puedes creer, muchas veces las mismas agresiones las proporcionas tú misma, por ejemplo cuando lo expones de más en el sol, o cuando utilizas de forma exagerada la plancha o el secador.Muchas de estas agresiones suelen ocasionar inconvenientes en él o bien en el cuero cabelludo, y estas causas pueden decaer en caspa o en la pérdida del cab ...