El frío sigue por aquí, pero voy a tratar que no se convierta en mono tema que a veces confieso que soy muy pesada y uno de mis sueños es vivir en algún lugar donde sea siempre verano.
Los que me seguís por Instagram, sabréis que un año me costo decidirme a estrenar mis Martens, fueron una de esas compras que mas que impulsivas defino como nostálgicas, me explico. De pequeña, hablamos que tendría sobre 10- 12 años, yo tenía estas botas pero en colores más llamativos: moradas y naranjas. Las naranjas las puse hasta la saciedad, es mí color favorito y por aquel entonces lo de combinar me daba bastante igual así que no me las apeaba.
Cuando vi que volvían a ponerse de moda, me vinieron los recuerdos y no me pude resistir. Tenía claro que las quería en color negro, pero me apetecían un poco diferentes al modelo clásico y estas en charol me enamoraron.
¡ Pero ! Otra de mis muchas manías, es que cuando me compro algo que me gusta mucho, o que considero especial no lo quiero estrenar hasta que encuentro el look, para mi, perfecto. Así, que un año más tarde, gracias a este nuevo abrigo me llegó la inspiración y me lance con este conjunto. Tengo otro en mente, que en realidad es un copy-look a mi hermana, porque yo le regale las mismas Martens y me encanto su idea.
Como os decía, este abrigo fue el culpable de poder estrenarlas, ya tuve otro igual en granate hace tiempo que me puse muchísimo. Me encantan porque aunque parezcan ligeros abrigan mucho y tienen ese corte informal que van con todo, además como siempre podéis aprovechar el 15% de descuento con trapones15.
El resto de mi outfit son prendas básicas, el vestido de polipiel creo que nunca había salido, a pesar de que lo pongo un montón, espero que os guste.
Abrigo // coat aquí/here
Vestido // dress Zara
Dr Martens aquí/here