Hola amantes de la belleza, estoy lista para seguir compartiendo temáticas que a todas nos maravillan. Se acercan fechas llenas de fiestas, glamour y diversión, y por supuesto que todas queremos estar preciosas de pies a cabeza.
Los detalles siempre marcan la diferencia y si se trata de uñas, muchas de nosotras nos volvemos locas entre tanto diseño, son tan especiales, con decoraciones auténticas, elegantes y llenas de brillo, puedes escoger combinaciones versátiles, formales, otras un poco más discretas, o en el extremo, llenas de color y animadas.
Te invito a que me acompañes a ver todas las ideas que me han parecido fabulosas para cerrar el año, seguro que más de una te encantará.
Pinos y Nochebuenas:
Si te identificas con las plantas protagonistas de la época, seguro que esta idea te parecerá linda, siempre he pensado que lo interesante de los efectos pintados es poder darles una nueva alternativa de color distinta a la realidad, es decir, si lo que te preocupa es que tenga que ser el clásico pino verde, puedes pedirle a tu manicurista que lo haga en tonos como el blanco, rosa, negro, dorado, azul marino, rojo, entre otros.Santa, muñecos de nieve y venados:
No podemos olvidarnos de los personajes más característicos, son tiernos y seguro que llaman la atención, no tienes que ponértelos a todos o en todos los dedos, simplemente puede ser un delicado toque que remarque la festividad. A mí me fascinan, ¿a ti?
Copos y escarcha
Entre los símbolos clásicos están estos dos, la nieve, aunque es fría, nos hace recordar esa calidez de estar en el hogar, mirando caer cada copo a través de la ventana, me parece una idea preciosa para Nochebuena.
Fuegos artificiales y luces
Recordando que estamos en fiesta, inspirémonos en la pirotecnia, velas, luces con las que decoramos nuestros hogares, es una opción cómoda para quienes gustan de traer brillante pero no son amantes de las aplicaciones de pedrería.Metálicas con piedra o glitter
Para quienes gustan del impacto y la extravagancia, entre más decoraciones existan siempre será mejor, y si aún no te has animado a llevarlas, que te parecería si consideras intentarlo, dicen por ahí que una vez al año no hace daño, intenta algo diferente, ¡a salirnos de lo convencional!
Al final recuerda reflejar todo tu estilo en ellas, estamos celebrando y eso emana vida, alegría y color, no te preocupes si combinará o no con todos tus outfits, de igual forma se verán espectaculares. Yo soy Jaz, tu asesora de belleza y te espero hasta la próxima con nuevo contenido que seguro te será muy útil en estos días.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!