Si creías que el desodorante sólo servía para mantener tus axilas frescas y saludables, aquí te dejamos otros usos que le puedes dar a este artículo de belleza indispensable en nuestra vida.
Imaginarte un mundo sin desodorante hoy en día parece casi imposible, y es que este artículo se ha vuelto parte vital de nuestra rutina diaria de higiene personal. Aunque a veces en la calle parezca que a muchos se les ha olvidado que existe, el desodorante es un artículo de uso diario que además de permitirte una sana convivencia con los demás (en especial con su nariz), ayuda a la salud de nuestras axilas y ¿sabías que también te puede sacar de otros apuros?
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto te dejo el link directo es este
Dale clic y te llevará al video, si deseas que te lo envíe escribeme por correo electrónico a laura19cool@gmail.com, Te Dejo Mi Facebook, o sígueme en twitter como @laulopez20, y déjame tu comentario, asi también si deseas que te ayude con algún tema házmelo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...