Desfile Angélica Bridal

El domingo 21 de febrero estuve maquillando en el desfile de Angélica Bridal, para mi fue todo un placer como siempre formar parte de esto.
Angélica Bridal son vestidos con historia, su compromiso es rescatar de un baúl de recuerdos vestidos de novia para restaurarlos perdurando lo vintage como bien explica en su pagina de facebook, que os recomiendo que os paséis por allí y veáis los distintos vestidos.
El desfile fue totalmente benéfico a favor de la Asociación Andaluza de Trasplantados de Pulmón: A PLENO PULMÓN.
Con este desfile colaboraron muchísimas personas y creo que si me pongo a nombrar alguno se me olvidaría.. Como modelos estuvo su modelo por excelencia Ana Belen Sugry y su madre Ana Villar Cano, los candidatos a Dama y Caballero 2017 y una candidata a Dama El Carpio, desfilo también Joaquin Salcedo, Caballero de Córdoba 2016 y Nazaret Lamarca Dama de Salamanca 2016. Como azafatos del evento estuvieron los candidatos a Dama y Caballero El Carpio 2017. Maria Jose Rosales Caro desfilo también con su vestido de novia y aporto sus tocados y los vestidos de fiesta con los que desfilaron los modelos.
Varios fotógrafos estuvieron allí para inmortalizar el desfile y sacar unas fotos preciosas y así poder enseñaros yo algunos de mis maquillajes.
Como peluquería colaboro el equipo artístico de Uepeco Peluqueros y esteticistas de Cordoba.
Como maquilladoras colaboraron Angela Vazquez, Maria Arias, Veronica Murillo, Rafa Sanchez, Angela Hens Yasodhara Yamuza, mi compañera Ester Caballero y yo! Fue un placer formar parte de este equipo.
Es imposible poneros por aquí todas las fotos del desfile por eso os recomiendo que os paséis por la pagina de facebook de Angélica Bridal y podréis verlas todas. Todavía me tienen que pasar algunas fotos mas pero las iré subiendo a mis redes sociales, porque sino tardaría mucho mas en subir esta entrada al blog.
Espero que como siempre os guste tanto como yo disfrute colaborando con este desfile. Os dejo algunas fotos de los maquillaje que realice.



















Agradecer al fotógrafo David Onieva por contar conmigo para este proyecto, a Silvia Avila y a Juan Quintana por dejarme participar en su desfile. Nos vemos pronto y espero volver a repetir!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

moda barcelona bridal week carla ruiz ...

Si queréis elegir un vestido de fiesta con el que sentiros realmente guapa, que evoquen la elegancia y el glamour de otra época, los diseños de Carla Ruiz son los apropiados. El pasado viernes asistí a la presentación que la diseñadora Carla Ruiz hizo en el Barcelona Bridal Week de su colección True Love; vestidos de fiesta que nos proponen una mirada al pasado en búsqueda de la elegancia y del g ...

Vestidos de novia Vestidos Largos Fashion Week ...

Las semanas de la moda en parís generan mucho revuelo en las pasarelas, los críticos de la moda se preparan en esta temporada para hablar de las tendencias y para observar el comportamiento de los diseñadores sobre la pasarela, materiales y diseños son los protagonistas unos, con marcadas diferencias mientras otros, mantienen sobre todo su linea de creación. Vestidos de novia de moda Pero para qui ...