De smoking

En el post anterior os contaba todos los detalles sobre la I Edición de Pasarela Campoamor y hoy os enseño el look que escogí para esta cita con la moda, un traje smoking negro. Fue Yves Saint Laurent quien, en los años 60, adaptó a la mujer esta indumentaria masculina, Le Smoking, y años después, en los 80, Giorgio Armani continuó esta tendencia diseñando una colección de trajes de smoking para las mujeres.

Hoy en día el traje de smoking es una pieza clave en nuestro fondo de armario con el que podemos acudir de forma elegante a cualquier tipo de acto y al que podemos darle diferentes estilos según con qué lo combinemos y qué tipo de complementos le añadamos. En esta ocasión le dejé todo el protagonismo al traje y escogí unos complementos que le dieran más fuerza al look con una cartera de mano de MOSCHINO y unos espectaculares pendientes en forma de libélula y con una maxi lágrima roja de BETTÍSIMA. En cuanto al peinado un semirecogido lateral con tres trenzas y melena suelta con ondas que me hizo Verónica de SALÓN DE PELQUERÍA PERRINO.











Traje smoking: ZARA

Bolso: MOSCHINO by VOGA GIJÓN

Pendientes: BETTÍSIMA 

Peinado: SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO

Fotos: LISETTE de LE CHAT ERRANT DE LITT



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Comienzo la semana con un look muy especial con un vestido diseñado por mi amiga Lisette para su firma LE CHAT ERRANT DE LITT, un vestido de corte romántico con escote en la espalda y estampado floral que cuando lo pones te hace sentir como una muñeca. Como complemento especial le añadí una cartera de la firma gallega PLUMA Y COLLAR que no pudo encajar mejor con el vestido. El toque final del look ...