Cuánto debemos gastar para cambiar nuestro estilo es algo que probablemente también se han preguntado todos los días. A veces no podemos comprar muchas cosas que nos gustarian por cualquiera que sea la razón y esto nos dificulta un poco llevar a cabo nuestro cambio de estilo.
En cuanto al presupuesto que deberías invertir en moda, tu eres la unica que sabe como funcionan tus finanzas, si en este momento tienes la capacidad de comprar marcas costosas por ende de mayor calidad es perfecto, pero si prefieres hacerlo despacio por que no tienes un gran presupuesto no hay problema todo se logra con paciencia.
Para aquellas que tienen un presupuesto limitado y que han decidido que quieren transformar su estilo les tengo varios consejos. Por que tambien me incluyo acá en este grupo.
Planeen antes de comprar, no solo tengan en mente sino anoten en un papel o hagan un check list de lo que necesitan para su armario, esto les permite están enfocadas en lo que buscan.
Hay muchas marcas que venden ropa económica, como Forever21, H&M, Old Navy, Aeropostale, Hollister, Payless. A Veces la marca no importa lo que importa es que te veas y te sientas bien y que las prendas se vean bien terminadas.
Aprovecha los descuentos y las promociones. Tienes que estar muy atenta a las promociones que lanzan las marcas a veces puedes conseguir demasiadas ofertas, pero ojo con terminar comprando mil cosas que no necesitas solo por que estan baratas.
Ten un plan de cuánto deseas gastar ( semanal, quincenal, mensual). Siempre al principio del mes pongo una cifra de lo que estoy dispuesta a gastar. Incluso conocí a una chica que armó su guardarropa con $50 USD por mes al cabo de un año ella tenía un armario espectacular.
Aprovecha los cupones, códigos de descuento, registros a las páginas web y otros beneficios que te dan las marcas a veces es de mucha ayuda tener un 10% de descuento.
No compres a la carrera, por mas que tengas una lista tómate tu tiempo para medirte la ropa, mirar la talla adecuada, que el material sea lo que buscas, que la ropa esté bien terminada, que las prendas estén en buen estado (especialmente en los remates), que no sea transparente o que no te apriete, en fin.
Solo compra tu talla, nada de comprar tallas grandes o pequeñas solo por que estan en descuento, si encuentras una oferta en lo que buscabas perfecto pero si no te gusta 100%, tendrás otro chance de encontrar lo que buscas, en otra tienda o otro dia.
Cuida la ropa. Se muy cuidadosa con tu ropa especialmente cuando la laves. Trata siempre de mantenla siempre ordenada y limpia.
Espero que estos tips les sirvan para organizar sus presupuestos y ver cuánto quieren dedicar a su imagen personal. Como les digo no hay un monto mínimo pero si deseas comenzar con el cambio al menos comienza por dedicar algo de tus ingresos para invertir en ropa o ponerte una meta de comprar una prenda cada quincena o cada vez que recibas tu cheque.
Gracias por leer mi blog, espero que este post sea de mucha ayuda para ustedes y si les gusto compartanlo con otras chicas. Un abrazo.
The post appeared first on RocyWow.