Cada vez que oigo, leo o veo algo relacionado con productos de cosmética natural me empieza a picar el gusanillo de la curiosidad y hasta que no los pruebo, no me quedo tranquila. Algo así me pasó con los productos de Armonía Cosmética Natural de los que recibí una nota de prensa y los cuales, después de ponerme en contacto con ellos, tuvieron la gentileza de enviarme para que pudiese contaros mi experiencia y opinión. Armonía Cosmética Natural es una marca española que nació en Ibiza hace más de treinta años y se convirtió en el primer laboratorio español con certificación ECCOCERT lo que nos garantiza que sus productos son naturales y ecológicos de verdad. Si queréis conocer un poco más sobre la marca siempre podéis visitar su página web que seguro que os cuentan todo mucho mejor que yo. En estas últimas semanas he podido probar dos de sus productos - tengo un tercero en la recámara pero estoy reservándolo para el verano - y ahora me dispongo a contaros que me han parecido.
Crema Iluminadora Con Extracto de Regaliz: Es una crema perfeccionadora de textura ligera para uso diario que hidrata, unifica el tono y matiza las imperfecciones, para entendernos, una BB Cream en toda regla. No contiene conservantes, ni parabenos, ni siliconas en su composición ni PEGs - Polietilenglicoles - unos ingredientes bastante chungos para nuestra piel que intervienen de manera negativa en su desarrollo físico y dañan el sistema nervioso - ahí es nada -. De esta Crema Iluminadora me ha gustado mucho la facilidad para aplicarla y extenderla, el acabado natural que consigue aportar - tengo el tono claro y se adapta muy bien a mi tono de piel- y el aspecto mate que ha conseguido mantener mi piel sin brillos más o menos hasta la hora de la comida, lo que significa unas 7 horas aproximadamente desde que la aplico. Además consigue difuminar mis poros con bastante éxito. Fenomenal ¿verdad?. Le pondría un diez ya mismo si no fuera por lo siguiente: Contiene filtros solares. ¿Cuántos? ¿De que tipo o factor? ¿Hola? A ver esto es solucionable utilizando una crema con protección solar debajo pero mirad, puestos a pedir... ¡yo pido un SPF50!. El envase en formato tubo - así no se contamina el producto - contiene 50 ml y tiene un precio de 15 ???.
Flash Tensor: Según la marca suaviza y da firmeza sin resecar, creando una película invisible a base de gomas vegetales que tensan la piel de manera instantánea. Según yo el efecto tensor no se nota en absoluto - quizá mi concepto de efecto tensor sea diferente - pero si te levantas con mala cara y te aplicas unas gotitas sobre la piel limpia y tonificada consigues revitalizarla un poquito que nunca viene mal. Contiene Extracto de Madera de Killaja Saponaria y Extracto del Fruto de la Kigelia Africana. Sin parabenes. El envase en formato gotero de cristal contiene 4 ml. y tiene un precio de 6,90 ???.
Podéis encontrar ambos productos en su web.
¿Conocíais Armonía Cosmética Natural? ¿Qué productos os llama más la atención?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com