Crear un labial en casa es muy sencillo y nos llevará poco tiempo. Imagínate tener muchísimos labiales de diferentes colores creados por ti y para ti, o que te parecería hacer un regalo especial a una amiga.
A continuación te doy a conocer un vídeo en donde se muestra como crear labiales paso a paso, con diferentes trucos:
TRUCO 1
INGREDIENTES:
Vaselina
Crayones de cera
2 recipientes de aluminio uno grande y el otro pequeño (ollas)
1 Frasco pequeño para guardar el labial.
PREPARACIÓN:
Paso 1: Debes llenar por la mitad uno de los recipientes de aluminio con agua (el grande) y poner a hervir el agua en la estufa. Seguidamente en el recipiente pequeño debes poner la vaselina según la cantidad de labial que deseas hacer, luego junta ambos recipientes para hacer un estilo de baño maría.
Paso 2: Elige uno de los crayones, según el color de labial que desea crear, córtalo en trocitos y después que ya se haya derretido la vaselina debes introducir los trocitos de crayón uno por uno mientras se van derritiendo.
Paso 3: Ya que se hayan mezclado y derretido tanto la vaselina como el crayón, debes poner la mezcla en el frasco que elegiste para tu labial.
Paso 4: Deja en el refrí o congelador por unos minutos la mezcla y listo puedes aplicártelo y comenzar a probar tu nuevo labial.
TRUCO 2
INGREDIENTES:
Vaselina
Sombras de ojos que ya no utilices (el color que desees)
1 recipiente pequeño para guardar tu labial.
PREPARACIÓN:
Paso 1: Debes poner en el microondas por 30 segundos un poco de vaselina dependiendo de la cantidad de labial que desees crear.
Paso 2: Luego de elegir el color de labial que deseas con tus sombras, debes rasparlas con un tenedor o cuchillo para obtenerlas en polvo.
Paso 3: Mezcla la vaselina con las sombras de ojos. Recuerda que la cantidad de sombra de ojos depende de que tan intenso quieres el color de tu labial. Y Listo obtuviste un nuevo labial.
TRUCO 3
INGREDIENTES:
1 Gloss o brillo transparente
Sombras de ojos que ya no utilices (el color que desees)
PREPARACIÓN:
Paso 1: Raspa la sombra de ojos que elegiste hasta convertirla en polvo.
Paso 2: El polvo que obtuviste de las sombras de ojos debes combinarla con el brillo labial transparente en el mismo recipiente en donde se encuentra este último, agrega la cantidad de sombra según qué tan intenso desees el color.
Paso 3: Agita el brillo labial y listo tienes un nuevo labial con el color que más te gusta.
Recuerda si deseas que tu labial tenga aroma o sabor puedes agregar a cualquiera de las recetas un poco de esencia ya sea de vainilla, fresa, limón, etc.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20