Consigue un pecho joven

Vale, quizás no puedas conseguir el pecho que tenías a los 20 años, las cosas como son,pero con estos ejercicios mejorarás mucho. Además, no te hace falta tener mancuernas profesionales, unas botellas con aguua son suficientes.
Dale al play y mira estos ejercicios que propone Susana Yábar y tus senos desafiarán la gravedad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todas (y todos) queremos tener unos brazos tonificados y firmes. Como no siempre puedes acudir al gimnasio, te invitamos a practicar estas rutinas de Susana Yábar para eliminar la flacidez de brazos y axilas. Son ejercicios sencillos que puedes realizar en cualquier lugar y que no precisan de ningún elemento físico para trabajarlo. Ya sabes, prepárate y dele al play!

La fuerza de la gravedad es inevitable, y a lo largo de los años va haciendo que se nos caigan algunas cosas. El pecho suele ser una de ellas, claro. Con estos ejercicios que puedes realizar en casa fácilmente puedes conseguir eliminar la flacidez y tener un busto mucho más redondo y firme. Eso sí, no vale con ver el vídeo, hay que ponerlo en práctica :)

Hola chicas! Como cada fin de semana, toca post de belleza y hoy he pensado en dejaros unos sencillos consejos para conseguir un pecho perfecto. Aquí no voy a hablar de medidas, ni de aumentar o reducir nuestros senos, simplemente me voy a centrar en como conseguir que se vea más firme y bonito, que es lo que más necesitamos cuando llegamos a ciertas edades en las que los embarazos, los cambios de ...