¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Ya con muchas ganas de fin de semana… ¿A qué sí? Yo desde luego lo estoy deseando, a pesar de que este fin de semana me toca trabajar todos los días, pero aún así esta semana se me está haciendo larguísima… pero mañana por la noche tengo un plan que me plan que me apetece muchísimo ya os enseñaré algunas fotos en mi Instagram!
Al igual que el look que os enseñé el Martes, este es otro de los looks que elegí este pasado fin de semana para trabajar. Esta vez opté por las Converse que me regaló Fran por mi cumpleaños porque, a pesar de que los botines del Martes son los más cómodos que tengo en mi armario, al final del día se notan y esta vez necesitaba estar 100% cómoda durante todo el día.
Así que opté por un look en blanco y beige, que ya sabéis que las combinaciones blanco-beige y blanco-gris me pierden… Y para montar el look escogí esta chaqueta fluida y el shopping bag beige de los que ya os enseñé fotos en este otro look ¿Os acordáis? Y el resto de las prendas las componen los vaqueros blancos, las Converse blancas de suela finita y una camiseta básica blanca combinada con un top lencero como os enseñé aquí.
Chaqueta: Zara
Jeans: Zara (old) tenéis uno similar aquí.
Camiseta: Zara
Top lencero: El Corte Inglés
Zapatillas: Converse
Bolso: Zara
¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que paséis un día genial. ¡Nos vemos mañana!
Un besito
Vane