¿Has notado que de un día para otro te comenzaron a salir pequeños granitos en los brazos?
Pueden ser varias razones, pero tranquilo porque los puedes eliminar muy fácilmente.
En estos casos, si detectas granitos donde nunca antes habías tenido no te asustes, los siguientes consejos te pueden ayudar.
Cómo elimino los granitos de los brazos
1.- Pasa por la zona un cepillo de cerdas suaves, movimientos ascendentes y con la piel seca, justo antes de ducharte.
Repite este proceso todas las mañanas y en cuanto notes la disminución ve espaciando los días. Aunque yo lo seguiría haciendo incluso si ya no tuviera nada, ya que esto nos ayuda activar la circulación del a zona y al mismo tiempo nos facilita el remover las células muertas que el simple jabón no elimina
2.- De 2 a 3 veces por semana, exfolia tu piel con un Scrub especialmente indicado para el cuerpo, ya que este tiene los gránulos mas grandes y nos ayuda a eliminar las células muertas en lugares mas difíciles como codos y rodillas.
3.- Hidrata la zona a tratar con una crema que no contenga mucha grasa o manteca. Algo suave mientras tu piel vuelve a la normalidad.
Estos granitos suelen presentarse mas comúnmente en brazos, pecho y espalda. Por eso hay que mantener siempre limpia la zona y ducharse después del ejercicio para que no proliferen a otras partes del cuerpo.
Fácil, ¿verdad? aquí te dejo un par de exfoliantes que me gustan mucho porque cuidan la piel, no la raspan y al mismo tiempo la hidratan.
Honey Scrub de Natura Bissé
C + C Vitamin Scrub By Natura BisséHas de la Exfoliación un habito por lo menos semanal y verás como sientes tu piel mucho mas suave y de tono de color uniforme.