Solo hay una cosa más de tendencia que las trenzas, la película Frozen de Walt Disney -¡Buenas noticias! Para los que no lo sepáis, en marzo de este mismo año se confirmó el lanzamiento de una segunda parte... ¡Bieeen =)!-. Volviendo al tema que me ocupa, la popularidad de este film animado ha llegado a tal extremo que la trenza de la princesa Elsa es una de las más solicitadas, y no solo para los más peques de la casa... ¡Todos la queremos! por esotraigo este post de Trenza tipo Elsa de Frozen
Trenza tipo Elsa de Frozen es una trensa francesa muy sencilla y elegante perfecta para dar un toque de glamour a cualquier look de día. Eso sí, con un extra de volumen y grosor, haciendo que la melena parezca mucho más densa y bonita.
¿Quieres conseguir tu 'trenza Elsa'? Aquí tienes el tutorial:
1. Cardaremos la parte superior del cabello para conseguir ese volumen XXL.
2. Peinaremos con cuidado para suavizar el efecto, sin apretar para mantener la altura del pelo.
3. Cogeremos pequeñas porciones de pelo de la parte superior y haremos churritos girándolos sobre sí mismos, de esta forma marcaremos aún más el tupé. A continuación fijaremos la sección con un par de horquillas a la altura de la coronilla.
4. Volvemos a coger una sección fina de pelo del centro y otras dos de los laterales.
5. Cruzamos los mechones y empezamos a realizar un trenza de raíz normal hasta el final, sin tersar excesivamente.
6. Aflojamos los nudos de la trenza.
7. ¡Listo!
El vídeo que os muestro a continuación está grabado en inglés, pero se comprende perfectamente y os vendrá bien poder visualizar el paso a paso.
- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.