La primera vez que escuché a alguien hablar sobre este tratamiento, me pareció bastante curioso. Si os soy sincera, no me esperaba que fuese a funcionar. Pero, lo cierto es que lo llevo probando ya un tiempo y he empezado a ver realmente los resultados ahora. Así que me he decidido a contároslo por aquí.
¿Necesitamos?
Un bol de aceite ( coco, oliva, ricino o romero)
Escoged el que más os guste, porque tienen efectos similares aunque eso sí, que sea virgen extra.
El siguiente paso es ponerlo en el microondas hasta que este templadito, entonces lo sacamos. Nos ponemos boca abajo y nos masajeamos el aceite por la raíz durante unos 4-5 minutos. Después, repartimos el resto por medios y puntas, cuando ya esté un poco más frío y nos lo dejamos un mínimo de 2 horas.
A continuación lo lavamos como siempre, aunque yo os recomiendo que os deis dos pasadas de champú para retirar el aceite como dios manda.
¿Cada cuánto hay que hacer esto?
Hay varias teorías, hay quien dice que cada día durante una semana y luego descansar un mes, otras dicen cada vez que te laves el pelo y luego estoy yo, que a mí como me va bien es de una a dos veces por semana para no engrasar demasiado el pelo. Y, si lo hacéis dos veces por semana, os recomiendo alternan el aceite de coco o el de oliva con el de romero o el de ricino.
Espero que os haya servido. Me despido a seguir estudiando ( que ya he empezado la universidad y no paro!)
Te ha gustado? Te espero en Facebook! Aquí es dónde contesto tus dudas de belleza :)
¡Necesito TU ayuda! Me he presentado a un concurso y necesito hacer crecer mis suscripciones en YouTube y me haces falta, así que si te gusta la moda, belleza y demás no dudes en unirte a la Familia Shine On! Haz click aquí