Tu blog de belleza de mujer le da la bienvenida al mes de Diciembre, el mes de compartir en familia, de transmitir amor a todos tus seres queridos y también de decorar tu hogar de forma especial. Uno de los lugares más bonitos para compartir con las personas que más quieres es la mesa, pero quizás no se te ocurran ideas nuevas de cómo decorar tu mesa en navidad.
Por eso hoy te traemos algunas ideas muy hermosas y creativas llenas de luz y colores hermosos para que sepas cómo puedes hacer una decoración para tu mesa durante una cena navideña, especialmente si tienes invitados especiales.
Decorar tu mesa en navidad con el fantastico color dorado
Una de las mejores opciones es utilizar solo adornos de color dorado al momento de decorar la mesa, dependiendo de la cantidad de personas que acudirán a tu hogar durante la cena, podrás elegir el tamaño del centro de mesa.
Los colores dorado y blanco se ven realmente elegantes y definitivamente llaman la atención, pues brindan brillo y pulcritud. Un reno dorado con flores navideñas blancas a su alrededor es una excelente opción, junto con algunas copas, platos con formas un poco abstractas y un mantel rectangular largo blanco.
Arboles de jengibre
En el caso de que tengas niños pequeños y desees una decoración más infantil y tierna, esta decoración es perfecta para ti. Usa manteles de cuadros rojos y verdes, algunas copas, platos de color blanco simples, algunos tarros llenos de caramelos típicos de estas fechas y la atracción principal arboles de jengibre.
Puedes hacerlos tan grandes como desees, coloca uno en cada plato y decóralo con glaseado blanco y algunas frutas rojas. Esto les encantara a los más pequeños del hogar, además es una idea muy creativa y poco usual.
Centros de mesa con plumas
Quizás consideres que las plumas no son una buena idea, ya que no son típicas de esta fecha, sin embargo hacer una decoración enteramente blanca e incluir estos particulares adornos. Coloca tus copas, algunos platos asimétricos y velas blancas dentro de sus portavelas, los cuales deberán ir a juego con los demás elementos que se encuentren sobre la mesa.
Una buena opción para que se vea muy creativo es colocar partituras que hagan de manteles individuales, y como atracción principal arboles hechos de por completo de plumas de un blanco inmaculado. Es una decoración muy elegante y sofisticada, que seguro te hará quedar muy bien delante de los invitados.
Centro de mesa sencillo
Si eres una persona sencilla, o simplemente en tu hogar solo se encuentran tú y tu pareja y no deseas una decoración muy ostentosa puedes optar por colocar los colores tradicional, coloca un decorado con bambalinas rojas y doradas, no olvides nunca la vajilla ya que es fundamental para tu mesa y algunas velas blancas las cuales puedes encender durante la cena.
Existen muchas ideas para decorar tu mesa durante las cenas de esta época tan bonita, solo debes tener en cuenta que las mismas combinen con el resto de los adornos que tengas en toda tu casa, para que así todo tenga una armonía perfecta.
Y vamos… una feliz navidad y un prospero año 2017 y que todos tus sueños y deseos se cumplan.