Un body milk y un anticelulitico no son lo mismo, ya que lo primero es una crema hidratante y el segundo un tratamiento específico para dicho problema. Debemos exfoliar la piel antes de aplicar el anticelulítico para que el producto pueda penetrar mejor. Asimismo, tened en cuenta que si echamos poco anticelulítico no hará efecto y si nos pasamos estaremos desperdiciando producto.
Debemos aplicarlo de manera ascendente, es decir de abajo hacia arriba, haciendo un masaje intenso que active la circulación y ayude a su penetración. Podemos ayudarnos de un guante específico o de nuestros propios nudillos para integrarlo bien por toda la piel.
Es importante esperar a que la loción penetre completamente antes de vestirnos, ya que sino quedará en la ropa y no nos hará el efecto adecuado. Algunos anticelulíticos funcionan con aromaterapia, por lo que no es recomendable aplicar ningún olor hasta que el producto se absorba. Por último, la mayoría de los anticelulíticos poseen un efecto frío, aunque también los hay con efecto calor. Esta sensación será más o menos agradable o desagradable según la persona.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!