A menudo nos detenemos mucho tiempo en maquillarnos y peinarnos pero apenas prestamos atención a las uñas. Sin embargo, cuando veis a una mujer con una manicura perfecta, ¿no os pasa que la vista se os va inevitablemente a ella y a lo bonitas que se ven sus manos? Por ello, debemos acordarnos también de éstas y prestarles la atención que se merece, no sólo con un aseo adecuado, sino también plasmando sobre ellas las tendencias en colores del momento. ¡Aquí os mostramos los más populares!
El clásico rojo no sólo permanece inalterable al paso del tiempo, sino que esta temporada se reinventa para reaparecer en su versión más intensa, el burdeos. Una manera perfecta de dar a nuestras uñas cierto punto grunge sin perder un ápice de sofisticación. Además, es combinable prácticamente con todo y se sitúa como uno de los tonos estrella que no debe faltar para complementar cualquier look.
Los colores metálicos llegan con más fuerza que nunca. Su capacidad de dar un toque moderno y a la vez elegante a cualquier estilismo los convierten en tonos perfectos, tanto para las ocasiones más especiales, como para combinar con looks casual a los que queremos introducir un punto refinado. Así, su variante en tonos irisados o brillantes también estarán presentes.
Imagen: Dior
Por último, los tonos alegres tampoco terminan de irse a pesar del frío, por lo que podemos ver tanto tonos pastel, como aquellos más llamativos. Entre los primeros destacan los rosas y verde menta, mientras que los fucsia, terracota o berenjena estarán entre los más intensos.
¿Cuál es vuestro preferido?
La entrada Colores de tendencia para las uñas aparece primero en sos personal shopper.