Parece que por fin ha llegado el verano y con él los lookbook repletos de ropa de baño e ideas para nuestros looks más veraniegos. Por ello, hoy nos centramos en Stradivarius para mostraros cuáles son sus últimas propuestas más frescas.
Los tonos flúor siempre sientan mejor ante el calor, por lo que regresan una temporada más para resaltar nuestro bronceado. Eso si, la firma low cost lo combina con un top de crochet y collar para un resultado más bohemio.
Igualmente, el estampado étnico es otra de las tendencias clave, sobre todo con la combinación blanco y negro, aunque también con mezclas de colores sobre crop tops. Dentro de este estilo se sitúan, además, aquellos modelos repletos de flecos.
Los volantes también vuelven este verano sobre diseños en colores pastel o de print floral, lo que nos dará un aire más romántico. Una manera de combinarlos es mediante gafas de espejo y pantalones deportivos para restarle un poco de inocencia al look.
Por supuesto, los estampados más primaverales y tropicales no pueden faltar una temporada más, ahora como inseparables de kimonos y sombreros de paja.
Imágenes: Stradivarius
¿Qué os parecen?