La bebida casera con ciruelas pasas es una varita mágica que es capaz de expulsar del cuerpo esos odiados kilos y grasa corporal. Perder peso con ciruelas es una manera simple y rápida de lograr adelgazar, y no dañan la salud.
Acerca de las ciruelas pasas, son milagrosas, es decir, su capacidad para lidiar con el exceso de peso es sorprendente. En la medicina popular, se utiliza en casi todas las recetas para bajar de peso. En principio, es imposible creer una palabra que las ciruelas para la pérdida de peso es realmente eficaz, y capaz de reducir la cantidad de grasa corporal, si no se conoce las ventajas de este fruto seco. Y abundan. Considere cada uno.
En primer lugar, las ciruelas pasas facilitan el trabajo del tracto gastrointestinal, es decir, los intestinos. Mucha gente sabe que con el estreñimiento se recomienda comer una ciruela pasa, para resolver el problema delicado. Debido al hecho de que las ciruelas pasas contienen una gran cantidad de fibra, que funciona principalmente en peristalsis, esta fruta seca – la mejor prevención del estreñimiento y el estómago, que se produce debido a las heces irregulares.
En segundo lugar, es considerada uno de los mejores antidepresivos. Si una persona está en una dieta y se adhiere a una dieta estricta, que limite la alimentación, el sistema nervioso falla. A saber, con la pérdida de peso se vuelve irritable, su estado de ánimo está cambiando constantemente. El consumo regular de ciruelas hará que los nervios se normalicen y elimina los brotes de violencia, de emoción y cambios de humor.
En tercer lugar, ayuda contra el envejecimiento prematuro. Las ciruelas pasas contienen vitamina E y betacaroteno, que protege los ácidos grasos y las membranas celulares de los radicales libres y ayudan a luchar contra el envejecimiento, la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de arrugas.
En cuarto lugar, regula el azúcar en sangre. A pesar del alto contenido calórico de las ciruelas pasas tiene un bajo índice glucémico (IG) de 29. Me permito recordar que el azúcar tiene un IG = 70. Y esto no es poco importante para la figura, y no sólo para aquellos que tienen diabetes. El azúcar en la sangre estable mantiene el metabolismo en un nivel constante y no empuja el cuerpo al aumento de peso.
En quinto lugar, ayudan a dar sensación de saciedad. Como parte de una dieta sana y equilibrada, las ciruelas secas pueden ser bocadillos saludables entre comidas para ayudar a prevenir el hambre. Contiene una gran cantidad de fibra, lo que crea una sensación de plenitud en el estómago. Se sentirá lleno durante mucho tiempo, mientras que evita comer en exceso innecesario y el exceso de calorías.
En sexto lugar, las ciruelas son ideales para la pérdida de peso, el consumo de azúcar está contraindicado para las personas que quieren perder peso. Las ciruelas pasas también vienen al rescate. Son un gran sustituto para los dulces. Al hablar de la pérdida de peso con la ayuda de frutos secos, se debe hacer hincapié en la nutrición apropiada y la selección de menú. Por lo general, los nutricionistas aconsejan yogur y ciruelas adelgazamiento consume simultáneamente.
Para eliminar el hambre, esta bebida satisface. Y no sólo extingue la grasa corporal, sino que lo elimina de forma permanente. El resultado: el cuerpo, sin perjuicio de sí mismo, se lleva todos los componentes útiles, y el cerebro alerta al propietario de que el estómago está completamente saturado y no requiere de energía.
Bebida casera Con Ciruela Para eliminar la grasa del Vientre
Ingredientes:
1 litro de agua pura
100 gr de ciruelas pasas sin semilla
Debe tener un frasco de vidrio muy limpio y con tapa, en el ponga las ciruelas y el agua, tape el frasco herméticamente y reserve por una semana en la nevera. Al paso de la semana, licúe y cuélelo que se debe hacer es tomar un vaso todas las mañana en ayunas hasta que vea los resultados que se desean.
La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.