Hola a tod@s!! Ya se han acabado las fiestas así que intentaremos retomar la rutina poco a poco y volver a las actualizaciones normales en el blog.
Año tras año las camisas de cuadros han invadido las tiendas y es por ello que aprovechando las rebajas he sustituido las que tenia en el armario y me he hecho con una nueva adquisición. Aunque es una prenda que cuenta con muchas detractoras, cada vez son más las que se animan a incluir una en sus looks diarios. Las podemos lucir anudadas a la cintura, debajo de un jersey o directamente sin nada, dejándoles todo el protagonismo.
Un punto a favor es que se pueden usar durante todo el año pero es en esta época cuando más las saco del armario. Las de color rojo, combinadas con blanco o azul marino, son una apuesta segura. En verde caqui, en blanco y negro o en gris también funcionan y no hay nada mejor que las rebajas para aprovechar a haceros con una prenda como esta.
La camisa la he combinado con mi blazer beige que ni es un blazer ni un abrigo es un intermedio y creo que le va muy bien al outfit y aprovechando que las temperaturas han empezado a bajar me he calzado mis botas Emu que son super calentitas.
Espero que os guste!
CAMISA: Zara here
JEANS: Mango here
BLAZER: Ese o Ese here
BOTAS: Emu Australia (old)
GORRO: La p’tite etoile (old)
La entrada CHECKED BLOUSE aparece primero en The Trendy Travellers.