Champú de Caballo

Me leí ayer un artículo, perdonadme que no me acuerde donde, en el que se hablaba de que los champús que se utilizaban tradicionalmente para lavar la crin de los caballos, habían sido adaptados y habían llegado al público general como la novedad de esta temporada. 
Por la noche después de pensar que era normal, los caballos tienen un pelo estupendo, salió un reportaje de lo mismo. Los peluqueros decían que son estupendos y por lo visto Mercadona que ya lo vende, que había vendido muchísimo más de lo que pensaba. Sin embargo luego salió un dermatólogo, para decir que es la Biotina la que da buenos resultados, pero desde luego no si solo se incluye en el champó, ya que el cuerpo así no lo absorbe y por lo tanto no puede dar beneficios. 
Yo la verdad es que adoro probar todas las cosas nuevas, y tengo el pelo hecho polvo, sobre todo en invierno con tanta coleta, tanto viento y tanto enredo. Así que os lanzo la pregunta ¿Lo habéis usado? ¿Notáis buenos resultados? ¿u os parece que no vale de nada?

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Secreto de las celebridades para tener un cabello largo y hermoso Como ya me conoces soy una amante de los productos naturales y he probado diferentes productos para lograr que mi cabello crezca sano y fuerte. Algunos no me han dado demasiado resultado (y por eso ni los he compartido contigo). Pero dentro de los que más resultado me han dado se encuentra este mágico producto, que incluso celebrida ...