Se acerca el verano y ya estamos anticipando los estilos a adoptar en peluquería. Y qué podría ser mejor que la bohemia chic. Entre las tendencias de peinado ya encontramos influencias retro como el cuadrado, el corte pixie o el mullet. Sin embargo, si quieres probar algo más romántico, que sea fácil y femenino al mismo tiempo, ¡este estilo es para ti!
El estilo se puede describir fácilmente como atemporal y se está volviendo cada vez más popular con el tiempo. Se caracteriza por ser natural e inspirador. Te da un encanto loco y recuerda a una mezcla de lo retro con lo moderno. Gracias a él, tu cabello también se beneficia de un soplo de libertad. Largo o corto, rizado o fino, a tu cabello le encantará el lado salvaje y se deleitará con el estilo. Descubre cómo adoptar el estilo fácilmente en casa y la mejor inspiración para este verano.
1. Peinados bohemios chic con diadema
Te levantas por la mañana y necesitas un peinado sencillo, fácil pero sobre todo muy casual y elegante a la vez. Parece todo complicado, pero el estilo bohemio chic responde a todo eso con un simple moño bohemio usando una diadema. Simple y fácil de hacer, todo lo que necesitas es una diadema a mano.
Aquí están los pasos:
– Aplica aceite en los largos de tu cabello para agregar brillo.
– Peina tu cabello hacia atrás.
– Peina tu cabello hacia atrás ligeramente.
– Colocar la diadema.
– Envuelve tu cabello en la diadema.
La diadema o pañuelo en la cabeza es de hecho un accesorio común del estilo bohemio chic. Además, uno de los beneficios adicionales es que estos looks son más fáciles de hacer de lo que parece. Aquí hay otra idea de peinado con una diadema casual y linda.
– Tome un trozo largo de cuerda trenzada. Se venden en tiendas de bricolaje por ejemplo.
– Complétalo con pequeños botones que pegarás en caliente en la parte superior.
– Deje que este conjunto se seque.
– ¡Usa este accesorio alrededor de la cabeza para obtener un peinado bohemio chic por excelencia!
2. Peinado bohemio con trenzas para un look natural y chic
Otra idea inspiradora y de aire vintage es hacer una trenza con hilo decorativo. Este peinado sencillo pero muy encantador es perfecto para las tardes de primavera cuando no tienes mucho tiempo. He aquí cómo hacerlo paso a paso:
– Ata un alambre decorativo o una cuerda alrededor de una sección de tu cabello a unas pocas pulgadas de tus raíces.
– Asegúralo con una horquilla.
– Incrusta la lana en uno de los tres mechones de cabello que vas a trenzar.
La trenza es una de las mejores opciones para un peinado bohemio. Verano o primavera, este es el peinado favorito de muchos. Y entendemos por qué. Se adapta fácilmente a cualquier look, ya sea urbano o casual. Esto se ve muy bien con esta idea de peinado ideal para la playa o para el campo.
– Trenza una sección de unos centímetros a cada lado de tu cabeza hacia el centro.
– Asegúralos todos con pequeñas gomas.
– Combina las puntas de las trenzas y comienza a armarlas.
– No olvides asegurar bien abajo.
Para un hermoso peinado chic para el verano, una solución que no debe perderse es la trenza holandesa. Por lo tanto, le ofrecemos un enfoque que lo ayudará a hacerlo aún más interesante. Esto es lo que debe hacer en unos sencillos pasos.
– Separa tu cabello en el medio.
– Haz la trenza holandesa, comenzando en la nuca y a tu izquierda. Para hacer esto, sigue la línea.
– Continúe trenzando alrededor de su cabeza hasta que esté de vuelta donde comenzó.
– Asegure los extremos metiéndolos debajo de la trenza.
– Finalmente, agregue alfileres para mantener todo en su lugar.