Ana María maquillaje natural

Hola Fashionistas,

Estoy segura de que muchas de nosotras amamos los productos naturales, que pigmentan y son de alta duración, también sé que no es tan fácil encontrarlos, pero después de conocer esta marca muchas de ustedes quedaran enamoradas así como yo lo estoy.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 3.35.39 p.m.


Hemos oído y tal vez usado los famosos polvos de arroz de Ana María, desde mi abuela que lucia una piel perfecta y los usaba todos los días, hasta mis amigas de la universidad, pero hoy quiero contarles que no se trata solo de los polvos, si no, de un cuidado total de la piel y productos que harán lucir tu maquillaje más fresco y natural.

Ana María realza la belleza natural sin prototipos, permitiendo a cada mujer encontrar su propia esencia, donde se ve y se siente bien.

Los productos de Ana María son fabricados con activos naturales y avances tecnológicos que permiten no solo una apariencia increíble a nuestro maquillaje y nuestra piel, si no, también un cuidado que sorprende. Su portafolio de cuidado de piel, promete trabajar cada tipo de piel enfocándose en las necesidades especificas de cada mujer dando resultados visibles en poco tiempo, pueden creer que Ana María cumple lo que promete.

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 3.35.48 p.m.


Sus lineas están enfocadas en cada edad o necesidad que tiene la mujer actual para lucir una piel perfecta todos los días, la línea ANA MARÍA se encarga de resaltar nuestros rasgos naturales con maquillaje y cuidado facial, la línea SKIN ART ayuda a prevenir las arrugas e imperfecciones siendo productos anti-edad, BIOSIILK te lleva a una experiencia única e innovadora para el cuidado corporal y por último KALOE siendo esta la línea básica de cuidado facial y maquillaje.

Algo que me agrada comentarles es que ANA MARÍA está certificado por el INVIMA y los polvos de arroz se probaron dermatológicamente y son permitidos para pieles muy sensibles y normales, lo mejor de todo es que no obstruye los poros y tiene un amplio espectro de protección solar UVA/UVB 20, son ideales para todas.

Mi experiencia 

Ahora bien sabiendo estas propiedades increíbles y el amor con que día a día crean estos productos, quiero contarles cómo me han parecido y como he usado algunos de sus productos.

Polvos de arroz

Sin lugar a duda uno de mis favoritos

POLVO SUELTO


su textura es liviana, no sientes la piel acartonada y lo mejor de todo es que no solo te están cubriendo el brillo y las imperfecciones si no, que están cuidando tu piel, ¿no es increíble?

Polvo Compacto Ana María


los encuentras sueltos y compactos, realmente ahora serán mi Must en la cosmetiquera.

BB cream

Como ya saben durante un tiempo he evitado usar bases y unirme a la tendencia de la BB Cream

BB CREAM


Siempre he sido celosa con cada producto que le pongo a mi piel, pero con solo sentir su aroma y su textura en mis dedos fue suficiente para entender que es perfecta, me cubre y me cuida, ¿qué más puedo pedir?

Emoliente para labios

Siempre les he recomendado cuidar sus labios (si quieres ver como mantenerlos sanos te invito a ver el video al final de este post)

EMOLIENTE PARA LABIOS


Y este producto me sorprendió, curiosamente tenía los labios muy secos, lo vi y sin lugar a duda quise probarlo y aunque no me crean FUNCIONA! dejo mis labios humectados en menos de cinco minutos, definitivamente recomendado!

Labial Mate

Saben ya cuanto los amo

LABIAL MATE


No solo amo la gama de colores que tienen

labiales


Amo también su textura y duración, ahora favoritos para toda la vida!

Feliz de conocer más productos de esta maravillosa marca 100% colombiana lo cual me enorgullece mucho, se los recomiendo y realmente los encuentran a precio muy razonable y al alcance de todas, ¿qué esperan para probarlos¿

Cuéntenme si ya los ha probado y cuales son sus favoritos, Recuerda suscribirte!



Y recuerda cuidar siempre tu piel con productos que suplan tus necesidades especificas.

Besos,

Madame Turquoise

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Polvos para sellar la base de maquillajeConseguir un maquillaje de piel perfecta se logra luego de llevar a cabo varios pasos y utilizar varios productos que se potencian entre sí, para obtener ese resultado que buscamos en nuestra piel.Cuando tenía unos 20 años, usaba mucho polvos compactos o bases de maquillaje en polvo, y me iban muy bien porque aún no tenía ninguna línea de expresión que pudie ...

Hola Bienvenidos una vez más al blog, el día de hoy les traigo un versus entre productos de la misma marca, es una nueva sección en mi canal con el fin de compartirles mi experiencia, teniendo en cuenta las características de mi piel ya que cada uno de nosotros somos un mundo diferente. Aquí en este enlace encontrarás toda la información acerca de una BB cream y una CC cream da click aquí. Para e ...

Trucos para conseguir un maquillaje profesional. Un look nude en el que destaca una mirada intensa en suaves tonos verdes. Da a tu rostro una chispa de frescura y sensualidad sin dejar de lado la naturalidad.

¡Buenas tardes bellas! Esta semana toca post de tendencias. Hemos entrado en una nueva época del año, aunque las temperaturas por ahora parezcan decir lo contrario y muchas de nosotras (excepto la loca del frio Deire) nos resistimos a la llegada de esta estación. Es por eso que nos ha parecido ideal para despedir el buen tiempo hablar de una tendencia que potenciará y dará vida vida a nuestra piel ...

A continuación te platicare sobre maquillaje natural para adolescentes. Con estos trucos de maquillaje natural podrás lograr un look efectivo para que luzcas perfecta.Maquillaje natural para adolescentes. Muchas jóvenes tienden a cometer un gran error al no saber maquillarse de manera adecuada a su edad. Aquí te presentare unos tips de maquillaje natural para jóvenes, ya que lo primordial es la na ...

Buenos días de lunes!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Como todos los lunes ya estoy aquí de nuevo con otra entradita, fresca fresca! Y como veis en el título es sobre una nueva técnica de maquillaje, aunque a la vez no es tan nueva, si seguís leyendo lo entenderéis todo. Os quedáis conmigo un ratito? Si antes eran las actrices de Hollywood quienes marcaban las tendencias a la hora de maquil ...

El contornos de ojos es una zona muy delicada de cuidar, por esa razón hoy quiero compartir con ustedes esta reseña ya que este producto me parece genial y merece una entrada y un vídeo, ya saben que en el canal encuentran reseñas y compras, también en i canal de psicología donde les comparto temas de educación y desarrollo humano.Para no hacer tan extensa esta entrada hablemos de la empresa de c ...