Adiós a los puntos negros

¡Hola! No sé vosotras, pero yo, aunque limpio e hidrato mi piel antes de dormir y antes de salir de casa, casi siempre estoy lidiando con los dichosos puntos negros.

También exfolio la piel de mi rostro dos veces a la semana y ahora he empezado a aplicarme una mascarilla purificante, que recomiendan usar una o dos veces por semana.

En general, mi piel está mejor pero mis poros más rebeldes se resisten a dejar salir las impurezas y aunque cuanto más cuido mi piel mejor aspecto tienen, siempre están ahí.

Como no tengo tiempo para ir a hacerme limpiezas faciales regularmente, he buscado cómo hacerlas en casa, y he encontrado estos vídeos de una bloguera que se hace llamar Con Tol Style.

 ¿Qué os parecen?









¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer recetas de belleza con té verde, el Té Verde tiene beneficios increíbles para la piel del rostro, te traigo 2 Recetas una para eliminar puntos negros y un tónico casero con Té Verde!! Para más ideas y Manualidades visitahttp://bit.ly/1PTYR5u LISTA DE MATERIALES Tip No. 1 3 cucharadas de Té verde 1 chorrito deVinagre de Manzana Tip No. 2 1/2 Té ve ...