¡¡Hola cosas bonitas!!
Hoy estreno sección que tengo pensado seguir haciendo durante los próximos meses. No es ninguna novedad ni he descubierto un planeta.
Se trata de mis 5 cosas favoritas de cada mes :) no solamente será moda o maquillaje, serán cositas que en general me han acompañado durante el mes y que me han gustado!
Espero que os guste la sección, y vamos a ello!
Todos los meses tengo "mi canción favorita del mes" y este mes le ha tocado a este grupo canadiense que está arrasando con el tema Rude.
Me transmite muy buen rollito y es pegadiza, ¿os gusta?
Este delineador es sencillamente increíble. Lo llevo utilizando cada día desde Julio y doy fe de que es un producto que realmente merece la pena.
Lo primero, cumple a la perfección con la intención del waterproof.
Es súper negro, pigmenta de vicio y el pincel es muy preciso y sencillo de usar.
Se seca rápido y puede mantenerse, que sé yo, más de 12 horas INTACTO.
Recomendadísimo para los 3??? que ronda. Una pasada.
En serio, este yogurt está buenísimo!! Se ha convertido en un pequeño vicio este mes, y por un lado me alegro de que sea yogurt... y no bocadillos de bacon, pero al ser griego y tener nata tampoco quiero abusar pero... me encanta!!!
Hace un par de semanas estuve en Forestal Park, aquí en Tenerife.
Es un sitio en el bosque donde puedes pasar el día haciendo actividades en los árboles. En realidad el parque consta de 6 circuitos Deportivos, que son para adultos o niños muy atrevidos y que van aumentando la dificultad progresivamente.
Hay escalada en rocódromo, tirolinas, puentes de tablillas de madera o cuerdas, redes para trepar...
Tengo que confesar que al día siguiente tenía agujetas! Pero es una forma distinta de pasar un domingo, disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio.
Este collar lo pudisteis ver en las nuevas compras que os enseñé en este post, y además en algún que otro outfit y la verdad es que le estoy dando mucho uso!
Me parece muy vistoso pero sin ser extremadamente llamativo. Un toque para cualquier look, no os parece?