No sé si sois usuarias de Instagram o no, pero yo últimamente estoy enganchadísima a una serie de cuentas. Bueno, en cuanto tengo 5 minutos libres me los paso actualizando el feed a ver qué más sale, y hoy quiero compartir 5 de ellas que me parecen súper originales y que creo que toda loca de la moda y la belleza debería seguir:
Eugénie Grey (@feralcreature): Porque ahora que se ha puesto de moda llevar el pelo plateado, habrá que convencerse un poco para llevarlo viendo cómo lo llevan las demás ¿no?
London Scout (@scoutfashion): Si no es la niña mejor vestida de IG que baje Dior y lo vea. De hecho estaría por jurar que esta niña viste mejor que yo.
Tanesha Awasthi (@girlwithcurves): Otra que viste infinitamente mejor que yo (y que la mayoría de gente que conozco) es Tanesha. Tiene un estilo mucho más clásico que Eugénie, pero es muy muy favorecedor.
Adam Gallagher (@iamgalla): No os voy a engañar, a Adam le sigo un poco porque es exageradamente mono a parte de porque vista bien, pero de vez en cuando hay que alegrarse la vista ¿no?
What would Yeezus wear? (@what_would_yeezus_wear): Y como creo que la moda y la vida en general también hay que tomársela con humor, me he enganchado a esta cuenta, en la que dos amigas se dedican a enseñar cómo vestir como Kanye y Kim. Y lo clavan:
A parte de a estas 5 cuentas, estoy pilladísima con un montón más, pero eso ya os lo cuento en mi último vídeo si queréis reíros un rato o en mi blog o redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram (¡y ahora en YouTube!)
¿Cuáles son vuestras preferidas? ¿Conocíais estas 5?