Os muestro hoy cinco de los últimos blogs que más estoy leyendo y visitando en los últimos meses. Son tan buenos y ellas tan geniales que necesitáis conocer sus webs sí o sí.
¡Empezamos!
mejorconcafé©
Mejor con café:
La fotografía de Lucía es especial, ahí arriba la véis, y su manera de contarlo todo es muy única. Su blog es muy adictivo; en cuanto lees la primera entrada sabes que vas a seguir leyendo al menos una hora más su contenido como mínimo y no será suficiente. Buscarás su cuenta de Instagram, como hice yo, y te la estudiarás casi de arriba a abajo. Todas sus fotos - ¡todas!, hablan por sí solas, ya me lo diréis. Aquí os dejo su Instagram.
Mamá quiero ser blogger:
Os recomiendo este blog pero podría recomendaros sus otros dos también: La 5th con Bleecker St. y Travelsandco. El primero os va a salvar la vida como bloggers a la hora de saber llevar un blog y potenciarlo, el segundo habla sobre la impresionante Nueva York y el tercero es su guía de viajes por todo el mundo - y no deberíais perderos ninguno de los tres. Isabel es la editora generosa de todos ellos y si no la conocíais, que imagino que sí, deberíais hacerlo. Ésta es su cuenta de Instagram.
The Jackiest:
Lo de Jackie no se puede describir. Ni su fotografía ni su forma de escribir tienen igual. La descubrí hace ya un largo tiempo por twitter y desde entonces es uno de los perfiles de Instagram que más suelo visitar. Aviso que su fotografía os va a viciar mucho y sus pies de foto también - leedlos todos. Aquí su cuenta de Insta.
Milowcostblog:
Carmen es una granaína genial. Su blog está repleto de craft, diseño y cosas bonitas, como lo describe ella, y os váis a volver locxs si os encantan los imprimibles y las recomendaciones. Tiene una tienda de papelería preciosa y ella es divertidísima. Conocedla y me lo agradeceréis. Su cuenta de Instagram aquí.
Marta Norgaard:
Marta es una malagueña a la que yo considero una persona muy bonita en todos los aspectos con lo poquito que puedo saber de ella. Su fotografía siempre tan limpia y su galería de Instagram siempre tan delicada hacen que siempre estés esperando su contenido tanto en redes como en su blog - el cual deberíais visitar ya si os gusta la moda y la belleza.
¿Las conocíais a todas?
¡Feliz miércoles!