- Uno de los trucos más infalibles cuando llevas, no sólo una mini de cuero sino cualquier mini cortita o de tejido sexy es aplicar la regla menos es más, o me pongo oversize por arriba y dejo protagonismo por debajo a lo más ajustadito.¡Nunca falla!
-Otro truco es llevar unas botitas bajas, tipo moteras o cowboy, (también valen Marteens) en lugar de taconazo. Estamos restando importancia al look y dándole un toque más informal y rockero.
-Otro ¡que a mi me funciona! es intentar que la faldita sea negra o de tono denim para tener mucha más libertad a la hora de jugar con los complementos: medias estilo plumety, incluso zapatillas tipo adidas pueden quedar muy bien con este look relajado.
-Si estás decidida a llevar taconcitos, opta por los más sencillos posible, estilo stilettos negros, o botines con tacón, siempre teniendo cuidado de no ir demasiado destapada por arriba y asi dar total protagonismo a nuestra faldita mini. Una buena idea es llevar una blusa básica o camiseta con chaqueta oversize.
Relacionado
Echando un vistacito a looks que os he ido enseñando a lo largo de estos años con mi blog de moda, me doy cuenta de lo muchísimo que me gustan los looks casual chic. Esos looks con prendas que son bastante casual, pero que con la ayuda de ciertos elementos, conseguimos llevar al siguiente nivel. Yla verdad es que Siempre me ha gustado mucho este juego! Así, cuando vi este vestido de la nueva co ...
Buceando en Trendation hemos rescatado 4 looks chic, todos ellos con denominador común: falda y un aire elegante y femenino que nos encanta para ocasiones especiales..Falda plisada: Aporta un toque lady muy interesante. La podemos llevar con bailarinas o con taconcitos y una camiseta de algodón por dentro, quedará ideal. Unas gafas de sol grandes, el toque más moderno pero sofisticado.Mini vestido ...