Buceando en Trendation hemos rescatado 4 looks chic, todos ellos con denominador común: falda y un aire elegante y femenino que nos encanta para ocasiones especiales..
Falda plisada: Aporta un toque lady muy interesante. La podemos llevar con bailarinas o con taconcitos y una camiseta de algodón por dentro, quedará ideal. Unas gafas de sol grandes, el toque más moderno pero sofisticado.
Mini vestido blanco total: Un must have del verano. Perfecto para noches con los amigos, siempre sienta bien si ya tenemos algo de moreno. Junto a unas sandalias de tacón, de animal print y un clutch, le daremos un aire muy chic.
Falda de tul y vuelo: Un look más arriesgado. Con crop top, chupa de cuero (qué calor, lo se, nos la quitamos rápido jajaj) y unas sandalias abotinadas o cruzadas en el tobillo, podemos ser las más rockeras pero a la vez elegantes del lugar. Un toque chic sin igual.
Falda y top de colores alegres: Porque estamos en verano, y queremos looks relajados, a la vez que elegantes y modernos, optamos por el azul cielo para la camiseta, y por el print floral para la minifalda. Perfectas.
¿Cuál os gusta más?
4 estilos