Mira las primeras apuestas, una de estampado floral con inspiración asiática y escote en V y otra con cuello redondo y aplicaciones de encaje tanto en el escote como en las mangas, que crearán una sabia oferta para todo tipo de mujeres que se sientan encantadas con los looks románticos. Van geniales con pantalones vaqueros así como con aquellos formales de colores, la última podrás llevarlas con pantalones de colores negros, apostando por la formalidad.
Los prints florales también proporcionarán un halo de suavidad y de relax, sobre todo si los llevas con todo tipo de pantalones de tonos azules. LLeva los blusones verdes, con todo tipo de pantalones beiges o con aquellos marrones que crearán también el mejor estilo con tacones y americanas negras de tallas grandes.
Los prints florales de fantasía te permitirán crear looks totalmente fascinantes con todo tipo de pantalones de tonos negros, azules y dorados, incluso beiges y colores siena. También podrás apostar por las blusas semitransparentes, de doble tejido, con flores pintadas en colores tostados.
Junto con aquellas tendencias en colores ocre, marrones y beiges, también podrás encontrar modelos con flores en tonos tostados y anillos dorados. Irán geniales con pantalones ajustados en colores marrones, algo que te encantará si los complementas con botines y también con carteras informales. Las blusas irán a la perfección con todo tipo de abrigos y chaquetones, siendo un remedio genial para cambiar de looks cuando lo desees, obteniendo lo mejor día a día. ¿Cuál es tu preferido?