El único límite para crear peinados con trenzas es la imaginación, ya que a base de éstas podemos hacer recogidos, semi-recogidos, trenzas ladeadas e, incluso, simular diademas. Por otro lado, también podemos colocar tocados acompañándolas para añadir un punto sofisticado, sobre todo si vamos a lucirlas en una boda o evento más formal.
Imágenes: BHLDN
Uno de nuestros peinados preferidos de cara a este tipo de ocasiones son aquellas que surgen desde el flequillo y van recogiendo toda la melena hacia atrás de raíz. Eso sí, es fundamental que creemos un efecto semi-despeinado en el que el cabello no esté demasiado tensado, ya que estaríamos eliminando ese toque dulce que las hace tan especiales.
Imagen: Enchanted Atelier
Por último, si os encantan las trenzas tanto como a nosotras, seguro que os vendrá genial este tutorial en cuatro imágenes para crear una trenza de espiga con efecto deshecho. Sólo tenéis que cardar la zona donde comenzará vuestra trenza, girar los mechones hacia dentro y, una vez hecha, abrirla suavemente con los dedos.
Imagen: Brit
¿Os gustan las trenzas?
La entrada Peinados con trenzas aparece primero en sos personal shopper.