Maquillaje halloween fácil y sin tener que comprar nada!!!
Hoy os traigo un post de una nueva sección que inauguramos: los tutoriales. Teniendo en cuenta que el día 31 de octubre se celebra Halloween, seguro que muchos de vosotros tenéis pensado ir a alguna fiesta de disfraces, ya sea de noche o con niños. Es por eso, que os traigo un tutorial de 3 maquillajes súper fáciles que podréis conseguir sin tener mucha práctica.
En primer lugar tenemos el maquillaje de calavera en blanco y negro. A partir de esta base veremos 2 diseños más, que nos puede servir para adaptar nuestro maquillaje a lo largo del día o simplemente para hacernos el que más nos guste.
Veréis que es súper fácil y sencillo, y que sin necesidad de tener productos especiales para hacernos el maquillaje de Halloween podremos conseguir un resultado muy bueno. Yo he utilizado delineador de ojos, sombras o incluso pintalabios. No tienes excusa para disfrazarte este año!! Todo lo que necesitáis lo tenéis en casa!
Me ha parecido súper divertido partir de un maquillaje y adaptarlo para conseguir diferentes estilos, y además, los podemos usar para todo la familia.
Quedaros a ver el video y veréis lo fácil que os va a resultar con productos que usamos cotidianamente. https://www.youtube.com/watch?v=hYdrjuZWbXs
A excepción de la base de maquillaje blanco, el resto de productos son de cosmética diaria.
La cera de maquillaje la podéis encontrar en cualquier papelería. Si no tenéis tiempo para comprar esta base, podéis sustituirla por polvo de talco.
Maquillaje 1: Calavera esqueleto Halloween
Para el maquillaje 1, además de la cera blanca, hemos usado el delineador en gel para maquillar en negro.
Este delineador es el que yo uso para maquillarme los ojos, pero os puede servir cualquiera que tengáis en casa, a mí personalmente me gusta este tipo de delineadores ya que el color negro es mucho más intenso y me dura todo el día.
Además, hemos usado una sombra de color negra para sombrear las líneas.
Maquillaje 1: calavera esqueleto halloween
Maquillaje 2: Calavera Catrina Halloween
Si lo que queremos es conseguir el maquillaje 2, lo único que deberemos añadir es un pintalabios rojo para la decoración de los ojos y las flores. Además de una sombra de color verde para los detalles de las hojas.
Maquillaje 2: calavera catrina halloween
Maquillaje 3: Calavera Catrina Halloween media cara
Finalmente, si queremos conseguir el maquillaje 3, la parte que nos faltará por pintar es donde podemos usar nuestra rutina habitual de maquillaje.
Lo más recomendable es hacer un maquillaje algo más sofisticado que el del día a día. Es por ello que me he pintado los labios de color rojo, utilizando el mismo labial que para los detalles del maquillaje Catrina, y he sombreado mis ojos con sombras negras.
Maquillaje 3: media cara calavera
Como podéis ver, fácil y sencillo! Y sin tener que comprar nada!
Un saludo y muchos besos a tod@s!!
Subscribe a mi canal YouTube
.