Hoy les traigo 3 esmaltes que forman parte de la nueva colección otoño-invierno de Laboratorios Laca llamada Look Génesis. En esta ocasión me tocó poder ir a uno de los locales en ves de recibir el pedido, entonces pude elegir los colores de cada cosa a mi gusto.
La colección esta compuesta por sombras, labiales mate ( les adelanto que son una bomba y pronto se viene el post) , delineadores en gel, una neblina fijadora y 6 esmaltes ( Stone, Burdeos, Azul Francia, Rosa vino, Love y Orchid ) de los cuales yo tengo 3 que les muestro en este post :)
Desde ya les pido disculpas por el estado de mi piel, en esta época se me empieza a resecar muchisimo y no hay crema ni aceitito que me recupere las cutículas...
El primero es el No. 73 "Stone":
Es un gris topo precioso. Es el color mas claro de la colección. Con 2 capas queda perfecto, pero hay que dejar secar bien la primera porque si no se engruma y arrastra el color.
La formula es bastante buena, es cremoso y tiene un lindo brillo.
De la duración en general con los esmaltes de Laca nunca tuve problemas 3-4 días y van genial. El tema es que ahora como que tengo mis uñas débiles por mi hipotiroidismo de me descaman y se llevan el esmalte.
El segundo es el No. 49 "Love":
Es para mi, como un rojo anaranjado divino! Cuando me dieron a elegir los 3 esmaltes que quería ,este dijo llevame!!!!! jaja
Es un color que amo como se ve en cualquier tono de piel ( en la foto se ve medio neón, pero no es así). Me parece que combina con muchos outfits y es muy llamativo.
Si bien no es el tipo color uva,borgoña oscuro de otoño-invierno, yo elegí colores como mas alegres y me encanto que estas colección los tuviera.
Este color también es cremoso y tiene un lindo brillo.
Y el tercero es el No. 48 "Azul Francia":
Mi favorito de toda la colección. Este color se super destacó y me lo tuve que traer!! Yo creo que me recordó un poco a Pacific blue de Sally Hanseny por eso no me pude resistir.
Si bien amor el color, la fórmula de este fue un poco difícil. Se seca muy rápido y cuando quise seguir esmaltando la primer capa arrastraba un poco.
Pero ya en la segunda cubría totalmente y queda un color hermoso y parejo. Este esmalte también es cremoso con un lindo brillo.
En las fotos se ve un poco mas oscuro de lo que es en realidad.
Y bueno, esta fue mi reseña de estos 3 esmaltes de la nueva colección,espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan en los comentarios :)
¡Les mando un besote y gracias por pasar!