LBD: Little Black Dress o Mini vestido negro
Se trata de un oufits básico tradicional, es vestido negro, creado por Coco Chanel en 1920, muy sencillo,elegante y discreto, valores que le dan su atemporalidad. La perdurabilidad del LBD reside en que puedes llevarlo tanto para trabajar como para salir con tus amigos, la clave reside en con qué lo combines. Pruébalo tanto con bailarinas como tacones altos, joyas, bolsos llamativos, etc. ¡Tú tienes la clave para que parezca distinto cada temporada!
Fotos: H&M, Asos, Zara y Alexander MacQueen.
Jeans
Todo armario femenino debe contar con unos vaqueros que sienten bien, ni muy apretados ni muy anchos, en su justa medida. Suele ser tarea difícil encontrar unos que realmente nos guste como sientan, sin embargo, una vez encontrados, podrás lucirlos en cualquier momento y a cualquier hora del día, tanto con stilettos como zapato plano.
Fotos: Pull&Bear, Zara y Stradivarius
Camisa blanca
Combina con todo y puede quedar genial junto a unos jeans con unos zapatos rompedores o un clutch de lo más arquitectónico. Puedes encontrarla en cualquier tienda de ropa, con botones, sin ellos, con borlas, cuellos distintos... ¡encuentra la tuya!
Fotos: Zara y Alexander McQueen
¿Ya los tienes? ¡Enséñanoslos!