2 looks de verano día/noche con Zaful

¡Buenas tardes chicxs! Por fin estoy por aquí otra vez después de casi 3 semanas y hoy os voy a contar mi experiencia con una tienda online con la que he colaborado ya que es una tienda con unos precios muy buenos y que tenía bastante buena pinta, la tienda es http://www.zaful.com/?lkid=15807, me dejaron escoger algunas cositas con las que he conseguido hacer 2 looks de verano, uno de noche y uno de día.

LOOK DE NOCHE

Las dos cositas de Zaful de este look son el top y los anillos, he de decir que el top tiene muy buena calidad, tiene perfectas todas las costuras y la ropa no huele a "chino" como es habitual en este tipo de tiendas, y los anillos también me sorprendieron ya que no te dejan ningún tipo de mancha en los dedos aunque los lleves durante bastante tiempo.

Si os han gustado los anillos podéis comprarlos aquí

Si os ha gustado el top podéis comprarlo aquí

LOOK DE DÍA

Y por último me pedí este conjunto, que aunque parece un mono son dos prendas distintas por lo que pensé que le podía sacar mucha más utilidad, el material también está bastante bien, es una tela más finita por lo que para el verano es perfecto.

Si os ha gustado podéis comprarlo aquí

En cuanto a las tallas me cogí las dos cosas talla S y me están un poco grandes, no excesivo pero si quedan un poco sueltas sobre todo los 2 tops, así que si tenéis pensado pedir algo os aconsejaría que si es una parte de arriba os la cogierais una talla más pequeña que la vuestra. Y en cuanto al envío es bastante rápido tarda de 3-10 días y a mi me tardó 9.

Espero que os haya gustado el post de hoy, a mi me encanta descubrir pequeñas tiendas como esta,

Un beso enorme amores,

Nos leemos pronto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: colaboracion Outfit

Relacionado

¡Hola amores! Otro día más estoy por aquí y hoy os traigo un look de inspiración otoñal en colaboración con Zaful https://www.zaful.com una tienda online de la que ya os he hablado y que la verdad es que las cosas vienen bastante bien.Las primera cosa de este look de Zaful es la blusa (que me recuerda un montón a una que hubo en Zara hace poquito) que yo creo que es con lo que más contenta estoy. ...

Hace apenas unas semanas, las tiendas daban el pistoletazo de salida a las tan deseadas Rebajas. Sin embargo, poco han tardado en seguir con sus descuentos y bajarlos aún más, anunciándose ya en algunas tiendas incluso las terceras rebajas. Pero no tenemos queja, nosotras encantadas porque gracias a esto, podemos conseguir looks ideales a muy buen precio. Mirar estas dos propuestas que os traigo. ...

Hol@ chic@s, ¿cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestros días de vacaciones. Yo ya estoy de vuelta para enseñaros los últimos diseños veraniegos que he lucido en mis uñas Un nail art muy fácil y sencillo, si queréis ver qué productos he utilizado, seguid leyendo Para esta manicura playera, simplemente he utilizado un esmalte azul y pegatinas, así de fácil y que cualquiera puede ...

Faltan sólo 10 días para el Black Friday *aplausos* y seguimos en The Last Voguette con la serie de wishlists que empezamos hace una semana poniendo esta vez a prueba de fuego a otra archiconocidísima tienda de ropa: HM.Aunque parezca algo extraño, en HM he encontrado bastantes prendas más de mi interés que en Zara. Echadles un vistazo:TOP TIRANTES ENCAJE 24,99€ - SUDADERA LED ZEPP 34,99€ - VESTID ...

¡Hola!Hoy os enseño un par de fotos que me hizo Iker. Es una amigo de hace tiempo,que se ha adentrado en el mundo de la fotografía, lo suyo son las rallys. Y ahora también quiere especializarse en fotografiar a personas.En su página de facebook podeis encontrar una fotos impresionantes.Os ánimo a que os paséis por su página de facebook, os encantará. (Click aquí)Hello!Today I show you some picture ...

Aquí os enseño el look que usé hace dos sábados; me vestí para tomar algo con amigos por la tarde y después me cambié el calzado para salir por la noche, y en un ratito libre decidí fotografiar los dos. Con cúal os quedáis? Slipons comodísimas o botas over the knee?Sobra decir que hoy necesitaría unas medias, botas de agua y una mega bufanda para este look, pero la semana pasada tuvimos bastante t ...

Hoy termino la semana enseñándoos un look "de noche" (de esos que tanto me gustan para salir el finde) inspirado en las grandes reinas del pop, que bien podría lucir en uno de sus conciertos Lady Gaga, Madonna, Rihanna, Beyonce o incluso, la mismísima Miley .En esta ocasión he optado por conjuntar dos piezas que, en principio no tienen nada que ver entre sí, pero que a mi juicio, casan bastante bi ...

Hoy termino la semana enseñándoos un look "de noche" (de esos que tanto me gustan para salir el finde) inspirado en las grandes reinas del pop, que bien podría lucir en uno de sus conciertos Lady Gaga, Madonna, Rihanna, Beyonce o incluso, la mismísima Miley .En esta ocasión he optado por conjuntar dos piezas que, en principio no tienen nada que ver entre sí, pero que a mi juicio, casan bastante bi ...

Hoy quiero enseñaros una de mis últimas compras, en esta ocasión he probado con una tienda online china llamada BerriLook Fashion ¿La conocéis? La verdad es que es una tienda online con una web muy sencilla, y lo más importante podemos elegir el idioma, naturalmente elegí el castellano, al contrario que otras webs que tienen como único idioma el inglés. En su tienda online encontramos desde ...

Con lo adicta que soy a las chaquetas de estilo Chanel ya he perdido la cuenta de las que tengo. En invierno las utilizo bastante, por lo que no me importa seguir comprando más. Hoy os enseño mi última compra, una chaqueta de tweed con los bordes desflecados. El tweed es de hilos de varios colores por lo que la hace muy fácil de combinar. Hoy la llevo con un top lencero y mis nuevos jeans rectos. ...