Los cuerpos de verano se "construyen" en invierno. Esta frase, que resume a la perfección mi concepto de estilo de vida, es la que deberíamos "tatuarnos" de una vez por todas en nuestras cabecitas y dejarnos de dietas milagro que empiezan en cuanto sale el primer rayo de sol primaveral. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, si no has empezado todavía a darle importancia a esto de cuidarte un poquito, puedes empezar esta misma noche después de tomar una cena ligera leyendo este post con las 10 Cosas que Deberías Haber Empezado a Hacer en Septiembre y Que Todavía No Has Hecho.
Incrementar el consumo de proteínas vegetales en tu dieta
Hacer ejercicio cardiovascular todos los días durante un mínimo de media hora
Beber Agua Con Limón Cada Mañana en Ayunas
Reforzar tu musculatura gracias a las pesas
Beber dos litros de agua cada día
Probar las "Leches Vegetales" y rendirte a sus encantos
Tomar una cucharada de Semillas de Chía cada día
Reducir el consumo de azúcar en tu dieta y aprender el índice glucémico de los alimentos para combinarlos de manera correcta
Ayudarte de la cosmética para mejorar el aspecto de tu piel y apartar los malos hábitos que la envejecen
Y si todo esto te parece poco aquí tienes 22 Consejos para Empezar el Año - ¿por qué no hoy? - de una manera más sana.
Que el próximo septiembre no te pille desprevenid@ my friend.
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com