Si apenas nos hemos despedido de las rebajas, los desfiles de moda ya han empezado y podemos ver qué será lo que llevaremos el invierno que viene. Así, la Pasarela 080 Barcelona Fashion ya ha abierto sus puertas y la primera firma en desfilar ha sido Mango, para la que los colores clave serán el blanco y el negro.
El desfile lo han abierto chicas de tallas reales, en honor a su colección Violeta, mediante prendas básicas, de líneas rectas y en colores muy luminosos.
Su colección habitual ha comenzado con la mismísima Alexandra Ambrosio, vestida de blanco impoluto, y seguida de diseños de lo más femeninos.
El punto masculino lo ha iniciado Andrés Velencoso, que ya ha colaborado en varias ocasiones como imagen de la firma, esta vez en negro total y seguido de otro clásico de la pasarela catalana, Jon Kortajarena.
Tras ellos, la fusión de los dos tonos mediante modelos básicos para conseguir el look working girl perfecto para la oficina.
No obstante, tampoco se olvida de la tendencia sport chic mediante camisetas y vestidos con letras estampadas y pantalones deportivos.
El punto ochentero viene de la mano de las prendas denim, que de nuevo nos acompañarán un invierno más.
Y para terminar, el minimalismo absoluto de los vestidos rectos, con tirante fino y escote pronunciado que terminan con una Alexandra Ambrosio vestida con un diseño vaporoso y lleno de movimiento.
Imágenes: 080 Barcelona Fashion
¿Qué os parece?