Para ti que no te rindes ante la adversidad, que te gusta cuidarte, que te preocupas por tú salud y estás buscando alternativas más saludables. Esto es para ti.
Esta crema es totalmente natural y la formulé para que cuidara de los efectos adversos de la radioterapia a alguien a quien quiero mucho, porque un día le diagnosticaron cáncer de mama.
Fue un duro golpe, un shock sin duda, pero como mujer valiente que es enseguida se recuperó, se limpió las lágrimas, se sacudió y se puso manos a la obra. Tenía clarísimo que quería una crema natural sin nada de quimicos, porque estaba convencida de que eran los causantes de su enfermedad.
Buscamos información por aquí y por allí, leyendo hasta la letra pequeña, y así fue como dimos con los increibles beneficios de la caléndula para la radioterapia. La caléndula también es conocida como maravilla y la verdad es que no me extraña ya que
sirve para tratar las heridas y las irritaciones dérmicas de la piel, te va a evitar la descamación y deshidratación. Te va a disminuir los picores y además promueve la síntesis de colágeno, por lo que la piel se recupera más rápidamente preparándola mucho mejor ante la radiación, y por tanto te va a reportar menos dolor ante ella.
Está hecha de forma artesanal, de una en una, del jardín de casa a tú piel prácticamente, cuidando con detalle cada ingrediente que lleva, porque tú, te mereces lo mejor. Y es hora de mimarse más que nunca.
A ver, no es un producto milagro, ojalá, y
quiero dejar claro que no sustituye al tratamiento médico, pero, al sentir menos dolor y la piel mucho menos irritada, te sentirás mucho mejor y por tanto vas a estar con más ganas de hacer tú vida normal, y yo quiero ayudarte en este proceso, porque sí, porque también sé que las emociones positivas juegan un papel importantísimo en nuestro organismo.
Creo en lo que hago porque la naturaleza es muy sabia y nos da lo que necesitamos. Como también creo que nuestra actitud es la que marca la diferencia.
Y yo sé que si estás leyendo esto es porque marcas la diferencia.
Una maravillosa crema que te va ayudar en este difícil proceso y, sacando a esa guerrera que sé llevas dentro... ¡Será un tándem imbatible!
Me gustaría estar en contacto contigo para apoyarte en todo lo que pueda. Me encantaría que me escribieras si te apetece...
Nos vemos guerrera! Y que no se te olvide nunca de mirarte en el espejo y decirte todos los días lo mucho que te amas, y lo hermosa que te ves. Porque tú belleza está en esa sonrisa tan espléndida que le regalas a la vida, a ti, y a toda la gente que te quiere.
Arriba esa alma guerrera.
Aquí os dejo unos enlaces donde dan más información:https://www.youtube.com/watch?v=q-qEM0cWGsk (minuto 31)
https://www.correofarmaceutico.com/profesion/cancer-frente-radiodermitis-calendula-nunca-aloe-vera.html