A continuación te dejo unos tips 100% para resetear tu melena.
Después del verano se recomienda hacer masajes capilares con aceites naturales cada dos semanas además cada 2 o 3 meses y cortar las puntas después de vacaciones, al menos unos 4 cm.
Si llevas tu melena rubia lo más probable es que halla perdido ese rubio fantástico que tenía al principio de verano, por lo que es recomendable matizar para recuperar el color, ya habrá tiempo para realizar un proceso de coloración completo.
El sol aporta vitaminas a nuestro , pero deshidrata, por eso una vez a la semana os recomiendo aplicar una mascarilla o crema suavizante que aporte algo de hidratación a nuestro cabello.
No es aconsejable lavarlo todos los días, para no sobre estimular las glándulas sebáceas, sobre todo si el pelo es graso. Si aun así opta por lavarlo seguido, lo mejor es usar champú neutros o ciento por ciento naturales, sin una composición muy cremosa, para no saturar el pelo ni quitarle brillo.
Lo ideal es no secar nuestro cabello o secar solo el exceso de humedad. Pero si necesitáis hacerlo, usad un buen secador y aplique aire frío al final para mejor terminación y disminuir el frizz.mil peinados